Hideto Tomabechi asegura haber creado un ringtone para el móvil que, oído unas diez veces al día durante 10 días, aumenta la talla del pecho de la mujer que lo escucha. Según el experto, a pesar de que al escucharlo no se interpreta como tal, al asimilarlo, el cerebro lo interpreta como el llanto de un bebé. El cerebro, ante tal estímulo repetido, hace que los pechos crezcan.
Una marcianada muy del gusto de los nipones, que han encaramado al dichoso politono a lo más alto del top-politono de aquellas latitudes. Y, a pesar de que todo apunta a que es un timo, la modelo de 19 años Chieri Nakayama, pasó de 87 centímetros a 89 en una semana.
Los Chakumero (ringtones, en japonés), son realmente populares. Todas las grandes compañías de telefonía tienen lugares donde, por poco dinero, pueden poner su móvil a la moda con la última melodía. A pesar de que lo más común es ponerse melodías de TV o Pop, a veces ocurren fenómenos como el que nos ocupa. La melodía del crecimiento de pechos superó las 10 mil descargas en la primera semana.
“Todo el mundo piensa que es mentira, pero las técnicas que he utilizado en el proceso son bien conocidas, y el resultado de una investigación que he llevado a cabo durante los 80 y los 90″, asegura Hideto Tomabechi.
Artículo original
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario