Artículos Destacados

viernes, septiembre 18, 2009

Nueve sitios web para editar fotos online y agregar efectos divertidos

Muchas veces, un editor de fotografía como Photoshop no basta para crear fotos graciosas y divertidas si las queremos al instante. Y es que a veces sólo queremos cambiar un cuerpo por otro, agregar ojos grandes, poner al sujeto en otro escenario, etc. Por eso, aquí te presentamos un listado de 9 de los mejores sitios online con los que puedes agregar efectos graciosos y divertidos a tus fotografías y de forma muy sencilla y rápida.

Listado de 9 páginas Web para editar fotografías online con efectos divertidos
:

WriteOnIt

Editar fotos en WriteOnIt es muy sencillo ya que sólo tenemos que elegir el escenario que más nos guste para luego subir la fotografía. Además, las imágenes se descargan de forma gratuita (siempre con la marca de agua del sitio) y la página está disponible en varios idiomas.

Funny Photo!

En esta página también puedes elegir los escenarios de fondo que más te gusten y enmarcar la fotografía al final. Otras de las características que ofrece Funny Photo! es la de poder intercambiar los cuerpos de tus fotos por la de famosos actores o cantantes. Incluso podrás abrir tu propia cuenta y almacenar en ella todas tus imágenes. Y lo mejor es que Funny Photo! no incluye la marca de agua que en otros sitios siempre aparece.

Pizap

Este sitio tiene una plataforma desarrollada en Flash y las posibilidades de edición parecen infinitas pues se pueden intercambiar determinadas partes de las fotos por otras de animales, cosas, etc. Además, la marca de agua que aparece es muy pequeña y se puede quitar fácilmente en otros programas de edición.

PicJoke

Uno de los sitios que contiene la mayor cantidad de fondos y escenarios a escoger. La única desventaja es que los efectos se tienen que buscar por fechas por lo que navegar en PicJoke puede volverse bastante tedioso.

LoonaPix

Al igual que los anteriores, LoonaPix tiene un amplio catálogo de escenarios que escoger. También le puedes agregar a tus fotos diversos objetos al final como estrellas, flores, flechas y otras cosas.

Deefunia

Este editor tiene escenarios muy divertidos y diferentes a los anteriores. Incluye un previsualizador de las fotos para que te decidas antes si vas a querer este formato o si prefieres elegir otro. El resultado final incluye marca de agua pero también es muy pequeño y se puede quitar.

FaceInHole

Este editor posee una característica que muchos de los internautas de hoy en día agradecerán: se puede vincular con Facebook y cuenta con la aplicación para iPhone y iPod Touch. La forma en la que trabaja FaceInHole es como su propio nombre lo indica pues tendremos que poner sólamente la cara de la fotografía en los espacios en blanco que aparecen en la aplicación. Recuerda registrarte antes para que tus fotografías puedan ser guardadas!

FunPhotoBox

Al igual que FaceInHole, esta aplicación también es compatible con Facebook y ofrece una calidad muy buena. Tiene también la posibilidad de agregar nuestras fotos a animaciones GIF y a todo tipo de imágenes como tarjetas de presentación o tarjetas de cumpleaños, navidad, etc.

PhotoMontager

En este aplicación primero deberemos subir nuestra imagen para poder contrastar el resultado final al introducirla en las posibilidades de escenarios que existen. Según Kabytes, conviene elegir fondos oscuros ya que la marca de agua que contiene es muy llamativa y negra. Además, con PhotoManager se pueden fusionar dos o más escenarios por lo que hay más posibilidades.

Artículo original

2 comentarios:

  1. Anónimo12:45 a.m.

    excelente ....
    con esto los peruanos que postean en este blog crearan los monstruosos tunguska los temibles misiles scud y las pistolas rayo laser de q tanto presumen .

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:29 a.m.

    pobres webs...

    con las fotos de los indios onas y mapuches van a reventar !!!

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.