Artículos Destacados

sábado, octubre 09, 2010

Piñera agenda viaje a Ecuador para este lunes comprometiendo plazos para rescate de mineros

Fuentes gubernamentales ecuatorianas informaron en exclusivo a Radio Universidad de Chile que el Presidente Sebastián Piñera viajaría este lunes a Quito para reunirse con su par, Rafael Correa.

Piñera habría programado este encuentro para manifestarle directamente al mandatario ecuatoriano su apoyo a raíz de la sublevación de la Policía la semana pasada.

Este cambio en la agenda del Jefe de Estado hace presumir que el rescate a los mineros atrapados en Copiapó se produciría este fin de semana o ya a partir del próximo martes.

Artículo original

4 comentarios:

  1. Anónimo9:29 p.m.

    jajaja.....Y que tiene que ver en esto el PINTAMONOS , MEA CONTAINER? Con este PAYASO, somos el hazmereir de Sudamerica !!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:01 p.m.

    oye comunista tontito, no tienes algo mejor que decir?

    todos los presidentes de la región le han dado su apoyo a Correa... presidente democràticamente electo..

    pero claro, como criticas por criticar me imagino que hubieses dicho lo mismo si es que Piñera no se hubiese pronunciado en apoyo a Correa, lo llamarìas golpista facista y quizas que más..

    palos porque bogan palos por que no bogan...

    Critica con argumentos y no quedes en verguenza.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:30 p.m.

    Que tipo mas BUSCA FLASHES, este presi, de la construccion. Aprovechandose de la tragedia de los mineros, para aparecer en primera plana, CABREATE MEA CONTAINER !!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo12:08 p.m.

    oviamente k k el problema de litigio con peru es mas importante k los 33 mineros, csmr, probecho¡¡¡

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.