Artículos Destacados

miércoles, octubre 06, 2010

''Fear Factor'': El desafío extremo que llega a Chile

El 13 trae la versión chilena del programa en que tres parejas deberán someterse a sorprendentes pruebas, en donde la concentración y la valentía serán determinantes.

¿Hasta dónde estarán dispuestos a resistir?. “Fear Factor Chile” llega al 13 con la conducción de Tonka Tomicic, quien será la encargada de guiar a tres parejas, que semana a semana deberán demostrar que tienen las agallas suficientes para enfrentar pruebas extremas, que requieren concentración, habilidades físicas, desafíos a la gravedad y, por sobre todo, mucho control de las emociones. La idea es que el miedo no sea limitante para realizarlas, ya que un signo de debilidad podría eliminarlos.

“Fear Factor Chile” es la versión chilena de un formato que ha sido emitido en 30 países, entre los que se cuentan Estados Unidos, Alemania, Brasil, México, Suiza, Turquía, Grecia, Bélgica, India, entre muchos otros.

Impactantes efectos especiales, un amplio despliegue tecnológico y una gran superproducción serán la tónica de cada capítulo, en donde parejas de novios, amigos, hermanos, etc. demostrarán su resistencia y en donde uno de ellos será el gran triunfador que se llevará un importante premio.

Cada programa constará de tres desafíos. Una prueba Física, en donde los competidores deberán demostrar su toda su destreza en el menor tiempo posible; una Psicológica, en donde se enfrentarán a una situación poco agradable relativa a sus fobias y miedos personales; y una Cinematográfica, basada en la secuencia de una película.

¿Quieres participar? El proceso de casting para “Fear Factor Chile” está en marcha y los interesados ya pueden postular enviando el formulario que puedes encontrar pinchando AQUÍ.



Artículo original

13 comentarios:

  1. gonzalo7:50 p.m.

    ya me inscribi

    ResponderEliminar
  2. victor rojas6:36 p.m.

    tambien yo!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:39 a.m.

    stoy inscrito ooooo

    ResponderEliminar
  4. YO KIERO SI O SI ENTRAR SE QUE PUEDO DAR MUXO Y SE VE QUE SERA EXELENTE EL PROGRAMA

    ResponderEliminar
  5. catalina ramirez11:50 a.m.

    inscritaaa....yahooo

    ResponderEliminar
  6. waleska morales8:25 p.m.

    heeheheheh yo tambien me inscribi...ahora solo a esperar jaojoajao espero poder competir

    ResponderEliminar
  7. marcos arce3:17 p.m.

    exelente...tambien me inscribi....ojala me llamen si

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12:55 a.m.

    cual es el premioo??

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3:36 p.m.

    hola tonka,me encanta todo lo que haces y ahora en tu nuevo programa lo haces estupendo,se que ahora todo se mide por el teitig,pero sigue haci que eso vendra de apoco.Ojala animaras el matinal para verte todas las mañanas,cambien escenografia,tu tonka sal a la calle haz algo divertido con todos los que te seguimos tienes angel y encanto de sobra y sobre todo eres una profesional a carta cabal.Te deseo todo lo mejor para ti en tu vida laboral y ojala nunca te vayas de la tele.Gisela.Soy de Peru.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8:54 p.m.

    TONKA ME GUSTARIA DEMOSTRAR A ALGUNAS PERSONAS MAS JOVENES QUE A CUALQUIER EDAD SE PUEDE HACER COSAS INTERESANTES COMO LAS DE ESTE PROGRAMA
    QUIERO DEMOSTRAR QUE EN CUALQUIER EDAD SE PUEDE HACER CUALQUIER COSA QUE QUIERAMOS.
    EL QUE QUIERE PUEDE
    MI CORREO dagc77@77hotmail.com
    44 años de edad
    casado
    dos hijos
    desde ya agradecido
    espero ser de apoyo a otras personas que esten en esta edad que es maravillosa
    y las que siguen tambien
    solamente es querer
    el querer es poder
    gracias

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8:57 p.m.

    dagc77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Anónimo9:01 p.m.

    Hola soy Jairo siempre miro fear factor todas las noches y me parece bien lo que hacen ahi mucha adrenalina y emocion buen programa sigan adelante...

    ResponderEliminar
  13. Anónimo3:37 p.m.

    Hola soy Ysabel cs Como puedo incribirme para participar en fear facto,me encantia participar en tu programa y demostarme a mi misma cuanto puedo dar en fear factor,ya k casi no le temo a nada :)

    ResponderEliminar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.