Artículos Destacados

lunes, julio 26, 2010

Mall Plaza expondrá proyecto en Shangai

Relacionado: Grupo Plaza planea inversiones por US$700 millones en Chile y Perú - Inversión chilena en el exterior marca record durante primer trimestre - Mall Plaza acumula tierras avaluadas en unos US$ 375 millones - Comisión de Defensa visita instalaciones de la brigada aérea en Antofagasta - Telescopio más grande del mundo estará en Antofagasta - Enaer apoya a la FACh en modernización y mantenimiento de F-16


La recuperación del borde costero de Antofagasta es la exposición en que participará Mall Plaza, nada menos que en la Expo Shangai.

Este tema fue seleccionado para presentarse en el pabellón de Chile, debido al impacto que ha tenido para sus habitantes, quienes gracias a la recuperación de la zona pudieron tener acceso directo al mar.

Por ello, el operador de centros comerciales fue invitado a exponer su experiencia con Mall Plaza Antofagasta, que forma parte del proyecto en ese sector, iniciativa que recuperó 10 hectáreas de la zona, desarrollando un paseo peatonal y paisajístico.

La exposición del proyecto se llevará a cabo en la Expo Shangai entre el 1 y 15 de agosto.

El gerente de proyectos de Mall Plaza, Miguel Angel Etcheverry, comentó, al respecto, que están "orgullosos" de la invitación.

"Mall Plaza Antofagasta se ha convertido en una importante obra que ha generando nuevos espacios públicos y áreas verdes para la ciudad. Este tipo de proyectos reafirma nuestro interés en desarrollar lugares que aporten al bienestar de las personas y contribuir así a mejorar su calidad de vida. Una muestra del valor que le dan los antofagastinos a esta obra son los 15 millones de visitas que tuvimos durante 2009", afirmó el ejecutivo.



Artículo original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.