Artículos Destacados

martes, julio 27, 2010

Santiago no es Chile: Iquique



Artículo original

7 comentarios:

  1. Viper-One12:20 p.m.

    Excelente video, buenas imagenes y música felicitaciones. Bien por la decentralización. Esperemos que todas las ciudades de Chilito prosperen como Iquique. Especialmente las que están pasando necesidades por lo del terremoto y tsunami. Vamos Chilito que se puede.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:18 p.m.

    jajajaj esto lo subieron por un comentario de un negro que decía "chile no es santiago, viña y valparaíso"
    y por supuesto que no,

    es Arica, Iquique, Antofagasta, la Serena, Concepción, Temuco, Puerto Montt, Punta Arenas, todas ciudades de primer Nivel.. Sólo por nombrar la ciudades más pobladas, Si nombarar otras como pucón o villarica sería más altanero aún

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:53 p.m.

    Gracias a que Pinochet les dio el Zofri si no estarían como siempre habían estado.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:04 p.m.

    Gracias al ejercito de Chile que expulso a los cholos de IQQ !!!

    Vean tacneños lo que les espera cuando sean nuevamente parte de Chile!!! al fin dejaran de pertenecer a Afrika!!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja esto lo subieron por un comentario de un negro que decía "chile no es santiago, viña y valparaíso"
    y por supuesto que no,

    ---------------------------------------------

    no se quien habra escrito eso, pero esta es una seccion bastante "antigua" del blog, que muestra otras ciudades y paisajes de Chile.

    pueden buscar "santiago no es chile".

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=-XsLFsIMXg8
    La bestia Vigil en vivo 2:15 Minutos jajaja

    ResponderEliminar
  7. Matacholos

    No entendi ?? en 2:15 solo se ve una animacion Walt Disney de una aceituna con peluquin hablando,que tiene que ver con Vigil ?? no cacho

    ResponderEliminar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.