Artículos Destacados

lunes, julio 26, 2010

Pronostican buen tiempo entre Valparaíso y la Región del Biobío

Relacionado: Frio sigue causando estragos en Sudamérica - Mayor variabilidad atmosférica mundial explica fuerte ola de frío en Sudamérica

Para los próximos cinco días la Dirección Meteorológica de Chile pronostica buen tiempo entre las regiones de Valparaíso y el Biobío, poniéndose fin a la ola polar que afecta a la zona centrosur del país.

En la capital se esperan días más luminosos y temperaturas que podrían bordear los 15ºC, mientras que en el Biobío estará nublado variando a parcial y desde la Región de La Araucaní a al sur estará nublado.

Pero desde la Región de Los Rí os hacia el sur continuarían las precipitaciones y el frío.

Artículo original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.