Artículos Destacados

viernes, enero 08, 2010

Camiroaga oficializa apoyo a candidatura de Frei

Si bien Felipe Camiroaga había manifestado públicamente que votaría por Eduardo Frei en las elecciones, en el comando del candidato de la Concertación se hicieron gestiones para que el animador de TVN participara en alguna actividad de campaña para que el apoyo fuera más explícito.

Finalmente, tras días de negociaciones, Camiroaga optó por expresar su apoyo a través de una fotografía junto al candidato, la que fue tomada esta mañana en la parcela que el conductor de TVN tiene en Chicureo.

En el comando querían que el animador de Buenos Días a Todos participara en una actividad cultural durante el fin de semana, sin embargo él se habría negado.

Tras el encuentro -que se extendió por cerca de una hora y media-, Frei agradeció la hospitalidad del animador y dijo que "siempre he sentido de parte de Felipe amistad y buena onda, así que por eso le expreso mi cariño y afecto".

Los elogios fueron respondidos por Camiroaga, quien también compartió con la esposa del candidato, Marta Larraechea, y una de sus hijas: "Para mí es un honor recibir al Presidente Frei junto a su familia en mi casa. Estoy feliz de haberlo recibido en estos días de vacaciones".

Artículo original

1 comentario:

  1. La cago este gil...con razon ya tiene casi 50 años y no se casa... un desiquilibrado emocional... se desacretito para siempre....

    la farandula de la concertacion, no le da para mass... ahora falta que vote por frei bombo fica, pero no parece tan weon...

    Saludoskis,

    ResponderEliminar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.