Artículos Destacados

domingo, enero 03, 2010

Fuegos artificiales de Año Nuevo en Valparaiso, Viña del Mar y Con cón

El espectáculo de fuegos artificiales de la Quinta región ha alcanzado el podio de los más grandes, ubicándose tercero entre los principales shows pirotécnicos del mundo y en primer lugar en Latinoamérica. Cubriendo 25 kilometros de la costa de Valparaíso, Viña del Mar y Con-cón, es el de mayor duración en todo el planeta.



Primera parte
Segunda parte


Bonus track: Año Nuevo 2010, Torre Entel - Santiago



Primera parte
Segunda parte

2 comentarios:

  1. Anónimo2:48 p.m.

    Realmente fueron espectaculares y hubieron algunas novedades como los fuegos tricolores que en algún momento se lanzaron, fuí espectador privilegiado pues conseguí verlos desde los jardines de la Universidad Santa María en donde justo frente a mi en el mar colocaron una barcaza con muchos lanzadores, en algún momento no sabias para que lado mirar pues eran varios los puntos donde se lanzaban fuegos simultaneamente, el remate fue apoteosico pues por un momento la noche se hizo día, en fin fué un hermoso espectaculo de ruido y color, lamentablemente no tengo los medios como para poder haber firmado ese sensacional evento.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5:38 p.m.

    Que buenos estubieron, FELIZ AÑO A TODOS, ojala que este año sea mejor que el pasado, podriamos comenzar ganando los 60 millones de la promoción de Unimarc, eso sería ideal.
    http://www.unimarc.cl/especiales/navidad2009/

    Saludos a todos

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.