Artículos Destacados

sábado, mayo 23, 2009

Autoridades argentinas piden disculpas por agresión a bus en Mendoza

- Relacionado: Chileno en Mendoza NO TENIA influenza porcina

El ataque fue provocado por el traslado al interior del vehículo de Rolando Caro, un instructor de tenis chileno que presentaba algunos síntomas de influenza humana.

La agresión protagonizada por unas 30 personas de la localidad de Godoy Cruz el 21 de mayo pasado, fue rechazada por las autoridades trasandinas que pidieron disculpas al Gobierno nacional por la insólita acción, y desesmaton la petición del diputado mendocino, Daniel Cassia, quien solicitó cerrar la frontera con Chile.

Producto del ataque, una mujer resultó herida en su pierna al recibir un balín de goma por parte de la policía argentina, mientras intentaban disuadir a los exaltados agresores.

En tanto, se informó que Rolando Caro, quien viajaba a Argentina en compañía de una alumna para disputar un torneo de tenis, permanece internado en el Hospital Lencina, en Mendoza, y aún no se confirma si tiene el virus A(H1N1) (nota: luego se confirmó que NO TENIA influeza).

Artículo original

4 comentarios:

  1. En realidad los peruanos son de cuidado!!! son una raza peligrosa para cualquiera!!!
    Excelente tu Nota de Chiabra, no la habia visto, QUE IGNORANCIA CULTIVAN LOS PERUANOS!!! CHIABRA ES OTRO MILITAR IMBECIL MAS DEL PERU, PERO AUNQUE SEA EL IGNORANTE Y ACOMPLEJADO QUE ES, NO POR ESO ES MENOS PELIGROSO!! Estos idiotas como el peruano Chiabra para nsosotros son muestra de lo imbeciles hereditarios que son los peruanos, y de como nos odian por sus complejos de inferioridad...pero no por eso son menos peligrisos, son animales peligrosos!!!

    LA RECETA ES UN TEC PARA PERU!!
    15 DIAS SOMETIDOS A UN TEC CHILENO Y ESTOS CHOLOS AVANZARAN !!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:32 p.m.

    Ja...ja..ja
    Como siempre al igual que en el 1978 los argentinos se salieron con las suyas, le patearon el culo a un chilote..Ja.ja.ja
    Bigger

    ResponderBorrar
  3. jajajaa!!! risa en boca de un burro?

    jajajaj peruanos nacieron perdedores, moriran perdedores...

    jajajaja

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9:32 p.m.

    ja ja ja... al chileno no lo tocaron, porque iba dentro del bus, los unico heridos fueron argentinos, que fueron pateados por sus propios policias.

    En todo caso peruano perdedor, que se siente ser hijo de chilenos que se violaron a tu abuela?

    ja ja ja... riete ahora pues imbecil

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.