Artículos Destacados

jueves, mayo 21, 2009

Combate de Iquique interactivo

Click sobre la imagen para ingresar

5 comentarios:

  1. CHILE !!!
    FELIZ DIA DE LAS GLORIAS NAVALES!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:34 a.m.

    El año 1985 en la Isla de Tajimo, la Academia Naval del Japón rindió tributo a quienes consideraba los 3 héroes máximos en la historia naval mundial: el Almirante inglés Nelson (heróe de Trafalgar), el Capitán chileno Arturo Prat Chacón (heróe de Iquique) y el Almirante japonés Togo (héroe de Tsushima). Se hizo un monolito con 3 bustos para conmemorar eso.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:43 p.m.

    Prat era borracho y homosexual,y el galponazo quer le metio el huscar a la esmeralda lo avento de cara contra este y murio como un perro.
    Y en Japon nadie sabe quien fue el marica de marras

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:04 p.m.

    Obviamente el ultimo comentario es propio de un humanoide bastante basico en sus modismos y comportamiento.
    Tipico de una cultura odiosa, acomplejada y apocada.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:51 p.m.

    debe ser triste ser peruano...

    ResponderEliminar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.