Artículos Destacados

domingo, mayo 01, 2011

En Chile podría ser la luna de miel de los príncipes Guillermo y Kate

Relacionado: Revelan imágenes de Kate Middleton en Chile

Según el diario El País, de España, la angosta y larga faja de tierra podría ser el destino elegido por la pareja real. Otras posibilidades son Africa y Australia.

El diario El País de España puso a Chile como uno de los destinos en los que los príncipes Guillermo y Catalina de Inglaterra podrían disfrutar de su luna de miel.

"El último destino del que se ha hablado es Chile, donde ambos pasaron una temporada entre la secundaria y la Universidad", se lee en la publicación donde también se lanzan como posibilidades Lizard Island, en las costas australianas de Queensland, aunque consideran la alternativa como "más difícil dada la lejanía y que Guillermo solo dispone de 15 días antes de regresar a su puesto".

"También está la opción de que los recién casados sigan haciendo patria, como en el caso de la boda -para la que solo quisieron productos británicos-, y que pasen la luna de miel en Escocia, donde el príncipe Carlos y la reina tienen propiedades", se agrega en el artículo publicado hoy por el diario español.

Los nuevos duques de Cambridge abandonaron este sábado en helicóptero el palacio de Buckingham. Antes de eso, ambos se mostraron ante la televisión británica caminando por el recinto del palacio antes de subirse en el helicóptero. Se les vio de la mano, vestidos de modo casual chic.

Se estima que el enlace del viernes fue seguido por 2.000 millones de personas a través de la televisión.

Artículo original

10 comentarios:

  1. Anónimo3:42 p.m.

    que no vengan esos parasitos a chile, no le trabajan un dia a nadie , mal ejemplo para un pueblo trabajador

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:43 p.m.

    jajajaja....ya me veo a estos dos , arrancando de un motel , en pelotas , y sin haberle dado un sorbo a las " piscolas " al comenzar un remezon telurico ! Chile pais de sorpresas !

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:58 p.m.

    AUNQUE LES DUELA EL CULO.....

    QUE ESTOS PERSONAJES VENGAN A CHILE SOLO PUEDE AYUDAR A PROMOVER AUN MAS EL TURISMO EN CHILE, QUE SUPERA A CHOLOLANDIA!

    CON EL SOLO HECHO QUE EL DIARIO EL PAIS HAYA PUESTO A CHILE ENTRE LOS POSIBLES DESTINOS, ES UNA PROMOCION TURISTICA INVALUABLE!

    LOS ARGENTOS Y CHOLOS QUE ODIAN LA AMISTAD DE CHILE E INGLATERRA.... CHUPENME LOS HUEVONES ATORRANTES ENDIOSOS Y PERDEDORES!

    JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:54 p.m.

    Oye " abuelita montblanc " soy chileno , me podrias decir....hace cuantas decadas , meses , horas o minutos que Chile no tiene un temblor ? aprende a tener mas sentido del humor , si todo el mundo sabe , que estos dos estuvieron de excursion como estudiantes , hace una decada , en el 2.000 en la Zona Austal del pais.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:34 p.m.

    TU SENTIDO DEL HUMOR ES COMO EL POTO

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7:38 p.m.

    Esta bien , no te enojes " INGLES AL HORNO " !

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:07 p.m.

    Odio a los chilenos, su forma de hablar y de escribir

    ¡Hijos de re mil putas! ¿acaso nacieron sin la capacidad de modular? ¿tanta energía pierden al mover la mandíbula que tratan de hacerlo lo menos posible? ¡¿qué carajo les costará abrir la boca para hablar?!. Indios de mierda, hijos de puta, le entiendo más al coreano que me lava la ropa o a la china de la verdulería. ¿Cómo puede ser que se precien de hablar castellano si sólo se entienden entre ellos? es físicamente imposible tanto reproducir los sonidos que salieron de su boca como traducirlos al escrito sin tener que escucharlos reiteradas veces. Y como si fuera poco que por como hablan parecieran cruza de Chewbacca y Claribel Medina, le ponen una velocidad que hace temblar al mismísimo Enrique Pinti. Y eso no es todo, tienen el tupé de deformar el lenguaje a niveles extraordinarios: términos como weón, pololo, carretear, tenis (por las zapatillas), pantis, mall (shopping) y otros, sumados a las constantes faltas de ortografía y abreviaturas producto de esta gente moderna de mierda generan en mi un deseo proveniente del lado más oscuro de mi corazón, y todo lo que quiero es despertarme con una motosierra en la mano y miles de chilenos alrededor. Sólo cierren los ojos e imagínense la escena:


    - Pos oie weón, es que mestás cortando la pierna ¿no lo has notao?
    - ¡Ahhh, la re concha de tu madre, chileno de mierda, trasandino hijo de una gran puta, morite la re puta madre que te re mil parió!

    Ahhh, ¡pero qué placer!. No existe persona que no tenga por lo menos 5 amigos que no odien a los chilenos. Leer algo escrito en chileno produce úlceras en el ojo y espasmos musculares en el corazón. Son tan odiables... ¡pero TAN odiables! incluso la morfología de su país es fea: parece una línea de merca mal armada y desparramada. ¿Qué se puede pedir de semejantes personas? la pronta extinción, más no. ¿Alguien puede nombrar sin detenerse a pensar a 5 personajes destacados de Chile que no sean futbolistas o Isabel Allende? no sirven para nada, podrían sacarlos del mapa que nadie lo notaría. ¡Y ese cantito garompa de su hinchada de fútbol! "¡Chi-chi-chi! ¡le-le-le! ¡Viva Chile!", ¡pero porrr favorrr, hijos de puta! Cris Morena tiene canciones más originales. Mogólicos de mierda, ¡cómo los odio!. Su país es feo, sus habitantes son feos, e incluso su bandera es un horrible zoom a la de Estados Unidos. ¿Conocen a alguna chilena que esté buena? yo tampoco. Ni para exportar gatos sirven. No hay ABSOLUTAMENTE NADA de Chile que valga la pena. Es una nación de seres detestables y abominables, y cada vez que veo esa película de deformes que mutaron por la radiación y se esconden en las montañas ("The hills have eyes") me acuerdo de los chilenos: seres feos, despreciables y tontos montañeses que sólo son capaces de entenderse entre ellos.
    1° puesto a la bazofia chilena se lo lleva el remilpelotudo de Logic, como sabe leer y escribir se cree una suma de Eisten y Neruda.


    Nota: a la única que rescato es a la señora Isabel Allende, a la que se le entiende perfectamente cuando habla, vaya uno a saber porqué.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5:46 a.m.

    entonces ya no seria luna de miel sino LUNA DE HIEL

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12:57 p.m.

    Disculpen, se que no tiene nada que ver con el articulo, pero somos blogeros que estamos reivindicando, a un luchador nato y solitario contra toda la imbecilidad que pulula en el blog. VIGIL, HEROE PERUANO
    Se reciben adhesiones.

    ¡¡¡ VIVA VIGIL !!! ¡¡¡ VIVA VIGIL !!! ¡¡¡ VIVA VIGIL !!! ¡¡¡ VIVA VIGIL !!!

    ¡¡¡ VIVA VIGIL !!! ¡¡¡ VIVA VIGIL !!! ¡¡¡ VIVA VIGIL !!! ¡¡¡ VIVA VIGIL !!!

    ¡¡¡ VIVA VIGIL !!! ¡¡¡ VIVA VIGIL !!! ¡¡¡ VIVA VIGIL !!! ¡¡¡ VIVA VIGIL !!!


    ¡¡¡ VIVA VIGIL !!! ¡¡¡ VIVA VIGIL !!! ¡¡¡ VIVA VIGIL !!! ¡¡¡ VIVA VIGIL !!!

    ¡¡¡ VIVA VIGIL !!! ¡¡¡ VIVA VIGIL !!! ¡¡¡ VIVA VIGIL !!! ¡¡¡ VIVA VIGIL !!!


    ¡¡¡ VIVA VIGIL !!! ¡¡¡ VIVA VIGIL !!! ¡¡¡ VIVA VIGIL !!! ¡¡¡ VIVA VIGIL !!!

    ¡¡¡ VIVA VIGIL !!! ¡¡¡ VIVA VIGIL !!! ¡¡¡ VIVA VIGIL !!! ¡¡¡ VIVA VIGIL !!!


    ¡¡¡ VIVA VIGIL !!! ¡¡¡ VIVA VIGIL !!! ¡¡¡ VIVA VIGIL !!! ¡¡¡ VIVA VIGIL !!!

    ¡¡¡ VIVA VIGIL !!! ¡¡¡ VIVA VIGIL !!! ¡¡¡ VIVA VIGIL !!! ¡¡¡ VIVA VIGIL !!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10:24 p.m.

    Quien es el cholito anti chileno? !"te podi llevar de vuelta a todos los patitas que estan cagaos de hambre aca porfaorr!! " jajajaj vale!

    ResponderEliminar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.