Artículos Destacados

domingo, mayo 01, 2011

3 bandas nacionales irán a Lollapalooza Chicago

El aterrizaje en Chile por primera vez en la historia del Festival Lollapalooza, no sólo significó contar con uno de los eventos musicales más importantes del mundo en nuestro país, sino que además permitió que se concretará uno más de los objetivos trazados por Lotus Producciones, que tres bandas nacionales fueran fichadas directamente para la versión norteamericana que se realizará del 5 al 7 de agosto en Grant Park de Chicago.

De esta forma y por primera vez en la historia del Festival Lollapalooza, tres bandas nacionales: Los Bunkers, Ana Tijoux y Chico Trujillo, formarán parte del cartel de artistas que durante tres días darán vida a una versión más de este importante evento musical que celebra este 2011 su vigésimo aniversario.

Artículo original

1 comentario:

  1. Anónimo8:03 p.m.

    Los Caporales , Los Perlas y Los Huasos Cochinos !

    ResponderEliminar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.