Después de varias semanas de preguntarnos si cambiaba la hora o no, finalmente ha llegado el momento en que Chile tendrá que moverse de GMT-3 a GMT-4 y entrar en “horario de invierno”.
Así que básicamente lo que hay que hacer es poner la zona horaria del computador en GMT-4 este sábado para que el equipo cambie la hora y funcione bien. Si sincronizaste la hora con la oficial del SHOA, hay que cambiar la zona horaria igual.
Microsoft lanzó un hotfix para la ocasión que cambiará la zona horaria de forma automática a las 23:00 del sábado 7. El hotfix, sin embargo, no arregla los calendarios, que quedarán con las horas corridas para eventos agendados después del 7 de mayo.
Quienes tengan que actualizar muchos equipos que corran Linux, pueden mirar esta guía para facilitarse un poco el trabajo.
Les recordamos que el horario de invierno este año será más corto de lo normal, y tendremos que volver a GMT-3 el tercer sábado de agosto (el día 19), en lugar del segundo sábado de octubre. Pero seguro que para esas fechas estaremos conversando de nuevo sobre este tema.
Artículo original
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario