Artículos Destacados

miércoles, julio 01, 2009

Periodistas colombianos imitan a prensa chilena y se fotografían junto a Obama

- Relacionado: Visita de Bachelet a EEUU. Fotografía de periodistas chilenos con Obama


El episodio de los reporteros nacionales fue criticada por la prensa estadounidense

A menos de una semana de que los periodistas chilenos se fotografiaran junto al Presidente estadounidense, Barack Obama -desatando una fuerte polémica-, ayer se produjo una situación similar en el exterior de la Casa Blanca.

Tras efectuarse una reunión entre el Presidente colombiano, Alvaro Uribe, y su par de Estados Unidos, un grupo de periodistas se fotografió junto al mandatario norteamericano. En la imagen se puede ver a una mujer que registra el momento con la cámara de su celular.

Esta es segunda vez, en menos de una semana, que Obama rompe el protocolo de seguridad y sale a tomarse una foto sin que haya resguardos previos.

Artículo original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.