Artículos Destacados

jueves, marzo 26, 2009

Eliminatorias: Defensor peruano encendió el duelo ante Chile, "Si es posible salgo con cuchillos para defender a mi país"

- Relacionado: La guerra no declarada de Perú contra Chile

Nota: Los peruanos dan verguenza ajena. Este tipo debería ser sancionado por anti-deportivo. Por cierto, pobre "chico", deberían llevarlo al psiquiatra (junto a varios millones de peruanos).

Carlos Zambrano dejó atrás la diplomacia y descargó toda su ira sobre el equipo de Marcelo Bielsa.

El joven zaguero peruano Carlos Zambrano dejó atrás el clima pacifico y la diplomacia que existía entre los jugadores y técnicos de su selección y la de Chile al encender definitivamente el partido clasificatorio que el domingo disputarán ambos equipos en Lima.

El jugador del conjunto alemán de Shalke 04 descargó toda su ira con la selección nacional.

"Nunca los he pasado ni los pasaré. Les tengo cólera y rabia desde pequeño y este domingo me voy a vengar de todas las que nos han hecho", comentó.

Respecto al partido de este domingo indicó que "soy optimista y me veo triunfador. En mi cabeza no pasa perder. Este encuentro es una guerra, si es posible salgo con cuchillos para defender los colores de mi país. Esos no la van a tener fácil".

Respecto a los problemas de seguridad que pueden existir cuando Chile visite Lima este domingo, Zambrano comentó que no será muy diferente a lo que ellos sufren cuando les toca visitar Santiago.

"Cuando va Perú a Chile, nos agreden y cuando les toca jugar en Lima, se hacen las víctimas. Los Perú-Chile son una guerra. Yo lo veo así".

Artículo original

4 comentarios:

  1. "Nota: Los peruanos dan verguenza ajena."

    jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:50 p.m.

    Uyy si, merecen ir al psiquiatra :).. Seguramente este jugador saldra con cuchillos, para defender los colores de su país.. Uyy pero sería peor si dijera que saldrá con espadas para defender los colores de su país... Wooow, y antes esto no me imagino que dirian ustedes si dijera que saldría con bombas y misiles para salir a defender los colores de su pais..Me imagino que saldría un díario o algun comentario en un Blog como este para denunciar a esta persona ante la ONU por genocidio.. Verguenza ajena dan ustedes, no bastan dos, sino medio dedo de frente para entender el sentido figurado de la frase.. Escandalosos y llorones, por no decir maric....

    ResponderEliminar
  3. NO SE PORQUE LOS PERUANOS TRATAN DE INDIOS, SI SABEN QUE SOMOS MESTIZOS Y LOS MAPUCHES 100% SON EL 6% DE LA POBLACIÓN Y NOS SENTIMOS ORGULLOSOS, DEL PUEBLO INDÍGENA, Y SOMO MESTIZO Y QUE?????COMO TODOS LOS LATINOS, AUNQUE PERÚ TENGA MÁS RAZA AIMARA ENTRE SUS FILAS. Y CUÁNDO ESTEMOS ALA PAR EN ECONOMÍA HABLAMOS
    YOU NOW

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:14 p.m.

    GRAN EQUIVOCACION, EN EL PERU LA RAZA AIMARA FUE SOMETIDA POR LOS INCAS, LOS INCAS SON DE RAZA QUECHUA, QUE ES LA MAYORIA DE RAZA EN LOS ANDES PERUANOS, LIMITANDOSE LOS AIMARAS SOLO A PUNO ALTURAS DE TACNA, UNA INFIMA PARTE DEL PAIS.

    BOLIVIA ES UN PUEBLO AIMARA PRINCIPALMENTE ASI COMO ALTURAS DE ARICA Y TARAPACA.

    ResponderEliminar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.