Artículos Destacados

jueves, julio 21, 2011

Estrenan banco de imágenes con los mejores atractivos turísticos de Chile

El Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) lanzó el primer banco de imágenes digitales que muestran los mejores atractivos de Chile, con el objetivo de ampliar la difusión de las principales ofertas turísticas.

La plataforma permite al usuario acceder a todos los archivos de forma gratuita y tiene la peculiaridad de contar con imágenes geolocalizadas, que les permitirá conocer la ubicación exacta desde donde fueron tomadas.

Las más de 2.500 fotografías estás clasificadas en zonas geográficas, experiencias como astronomía, cultura y patrimonio, destinos, orientación, imágenes relacionadas y otros factores, que facilitan la búsqueda para poder descargar imágenes en alta resolución de 300dpi y también en resoluciones 72dpi.

"Esta iniciativa no sólo contribuye a fortalecer la promoción turística, sino que nos permitirá poner a disposición de las empresas y de la comunidad en general, material único digital y de excelente calidad que podrán utilizar con fines comerciales y de difusión", dijo Álvaro Castilla, director nacional de la institución.

A renglón seguido, Castilla destacó que "se trata de un servicio totalmente innovador, pues no existía en Chile un Banco de Imágenes especialmente enfocado al turismo además, su sistema de criterios de búsqueda avanzada, permiten ahorrar tiempo a la hora de indagar por la página".

Al banco de imágenes se le sumará, en una segunda etapa, el Banco Audiovisual, que contempla la inclusión de videos en diversos formatos HD y full HD, los cuales podrán visualizarse en el mismo sistema y también podrán ser descargados.

Artículo original

4 comentarios:

  1. Anónimo8:26 p.m.

    SI CHILE ES UNA MIERDA ABSOLUTA................Y ESO LO SABEN TODO EL MUNDO....

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:53 p.m.

    REDEFINIENDO AL CHOLO CHILENO

    ES MASOQUISTA AL HABER CREADO BLOG SOLO PARA RECIBIR INSULTOS........POR ESO DIGO:

    CHOLITO MAPUCHE.........QUE BIEN LEES LAS PAJAS MENTALES QUE DEFINEN EL CARACTER ESCORIA DE TU BLOG.........TIENES DERECHO A SOMETERTE A HUMILLACION ......TOTAL ES PARTE DE LA POLITICA CHILindia EN SUS RELACIONES CON PERU........LA DIFERENCIA ES QUE RESULTAS ASALARIADO PARA EJERCER EL VIL OFICIO DE lynch, matachulos, dekion y demas apodos; TOTAL, UN SOLO EJEMPLAR EJERCE DE INSULTADOR VIRTUAL EN BASE A DISCURSOS IRRELEVANTES Y SIN SUSTENTO RACIONAL (HE AHI EL CARACTER ESCORIA DE ESTE BLOG); EN CONSECUENCIA, NO ESPERES "SERIEDAD" DE TUS INTERLOCUTORES POR QUE EXCRETA ES TU BLOG Y EXCRETA ESPERA DE EL ...............

    PD.- CUANDO NECESITES DESARROLLAR TU ANIMALIDAD ........ CHILindio LEE ESTE BLOG........Y FIEL A TU COSTUMBRE ESCRIBE HUACHAFERIAS.......AH!!!NO OLVIDES RECORDAR A TUS CRIAS.......


    EL CHILENO PROSTITUYE SU PATRIA

    EL CHILENO PROSTITUYE SU PATRIA

    EL CHILENO PROSTITUYE SU PATRIA

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:43 p.m.

    Faltaron las fotos de la " Catedral de Pisa " , me equivoque , quise decir Catedral de Santiago , es que esta tan doblada , de tanto peruano que se sienta en su costado.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:17 p.m.

    Que bonito es chile!, sobretodo el sur , nada mas bello que Villarica.

    ResponderEliminar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.