Artículos Destacados

miércoles, marzo 09, 2011

Financial Times reconoce a aceite de oliva Olave como el segundo mejor del mundo

Olave, empresa ligada al grupo Angelini, posee 800 hectáreas plantadas en el país. Actualmente, exporta a 15 países siendo los principales destinos EEUU, Canadá, Japón, México y Brasil.

La columna crítica gourmet The Taste Test del diario Financial Times reconoció al aceite de oliva chileno Olave Orgánico Extra Virgen como el segundo mejor en el ranking que incluye a los exponentes más especializados del rubro a nivel mundial.

La empresa señaló, a través de un comunicado, que los jueces decidieron darle el segundo lugar al Olave Orgánico Extra Virgen cosecha 2010, tras catar muestras de países como Italia, España, Francia, Grecia, Palestina, Estados Unidos, entre otros.

Olave, empresa ligada al grupo Angelini, posee 800 hectáreas plantadas, de las cuales 200 hectáreas se encuentran cerca de Melipilla, en la zona central, y 600 hectáreas están ubicadas en la zona de Pan de Azúcar, en la Cuarta Región.

Actualmente, se exporta a 15 países, siendo los principales destinos Estados Unidos, Canadá, Japón, México, Brasil, y prontamente llegará al mercado británico.

Artículo original

3 comentarios:

  1. no pe chilenu malu cain cain el aceite de oliva es de piru pe ladrones pe hkahajkhaja

    A todo esto ...cual fue el primer lugar ? alguien que revise la seccion gurmet de aquel diario ^^

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:31 a.m.

    Lo mas raro ES QUE NO CONSUMIMOS ACEITE DE OLIVA EN CHILE !!

    ResponderEliminar
  3. POR FIN...

    POR FIN...

    NUESTRAS ORACIONES FUERON ESCUCHADAS...

    "DESPARECER SHILE DEL MAPA SERÁ TODO UN ÉXITO"


    SHILENOS NECIOS DE MIERDA... SIGUEN OBSESIVOS CON LOS PERUANOS... AHORA LLOREN MIERDAS MASOQUISTAS... SHILENOS DE MIERDA Y LA PTM Q' LOS PARIÓ INMUNDA ESCORIA DE SUDAMERICA LA PROFECIA PERUAN ES UNA REALIDAD...

    SHILENOS DE MIERDA SERÁN TRAGADOS EN CUESTIÓN HORAS POR SU MALA KARMA CON SUS VECINOS PERUANOS ARGENTINOS Y BOLIVIANOS.

    MUERA SHILE MIERDA!

    SHILENOS DE MIERDA SU MAPA CON FORMA DE TRIPA O RAJA SITUADA EN LA ORILLA DEL OCÉANO PACÍFICO ESTÁ PROCLIVE SI O SI A DESAPARECER Y TODO LATINOAMERICA APLAUDIRÁ ESE LOGRO, ESA META, ESA GRAN AZAÑA CAUSADA POR SU PROPIA KARMA SHILENA.

    ANTECIÓN: LAS 3 O 2 ALMAS PERUANAS QUE ENTRAN A ESTA POCILGA DE BLOG PLAGADO DE AUTISTAS SHILENOS ESQUIZOFRENICOS Y OBCESIVOS CON SUS VECINOS PERU ARGENTINA Y BOLIVIA CON EL FIN DE SATISFACER SUS DOCTRINAS PINOCHETISTA, PUES LE DIGO SIGAN IMPLORANDO PARA MAS DESASTRES NATURALES EN EL DESCONOCIDO E INCOGNITO PAÍS O RAJA DE SHILE, SHITLE CHILLÍS O CHICLE....

    ASI LES COSTARÁ CARO SU INTROMISIÓN Y SU OBSECIÓN EN ESPECIAL CON LOS PERUANOS [EN ESTE CASO)


    UNA INFORMACIÓN SOLO PARA LAS 3 ALMAS PERUANAS QUE ENTRAN A ESTA POCILGA DE BLOG:

    "Celebrarán el día de Perú en EEUU"

    La Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE), o Wall Street, celebrará hoy el denominado “Peru Day”, o Día de Perú, evento que dará a conocer al Perú ante los ojos de todo el mundo, según destacó la agencia calificadora de riesgo crediticio Fitch Ratings.

    11/03/11

    ResponderEliminar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.