Artículos Destacados

sábado, marzo 12, 2011

Argentina envía energía a Chile tras alarma de tsunami

Nuestro país comenzó esta noche (ayer) a enviar energía a Chile luego de que declarara el estado de alarma por la amenaza de tsunami en las costas del territorio vecino.

Según informa el sitio La Tercera de Chile, la Argentina comenzó esta noche (ayer) a enviar energía a Chile luego de que se declarara el estado de alarma por la amenaza de tsunami en las costas de ese territorio.

Desde las 21.30 hora chilena (00.30 GMT) la Argentina exporta 400 megavatios de energía por hora por disposición de la presidenta Cristina Fernández.

El Gobierno argentino tomó esta decisión por los problemas que podría causar el tsunami en las costas chilenas, y precisó que continuará exportando energía al menos hasta el sábado, en función de las necesidades del país.

Artículo original

5 comentarios:

  1. Mi hermano Anónimo es triste.... y..el..otro.. dia...12:37 a.m.

    DEBE SER TRISTE SER ARGENTINO....

    cacha ridículos jkajkajkajka es que asi somos los chilenos de insoportables jkajkajkajkajka jodidos y evidiosos jkajkajkajakjka jkajakjakajkajak mi hermano qlia la jetta terriblE waton qlio patético wn! xD jkajkajkajakjakjakajkajka estoy revisando sus mensajes y veo q esta obcecionado con lo arto peruano wn! pal wevo! tengo q afixiarlo con la almohada cachay a ver si dejar de incharme las pelota el wn weno pal pico jkajkajkajakjakjakajakjakajkajakjakajka

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:43 a.m.

    oye wn el patetico eres tu..
    dedicate a hacer algo productivo

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:19 a.m.

    Asi es LOS CAINES son doble cara...la verdad es QUE TRIZTE ES SER CHILENO..POHPOHPOH..

    ResponderBorrar
  4. Anónimo3:17 p.m.

    no... no es triste ser chileno, todo lo contrario... con batallas ganadas.. una de las mejores economías de América latina, etc...,etc...

    y tu peruano que me puedes decir?

    ResponderBorrar
  5. Anónimo1:49 p.m.

    debe ser una porqueria ser chileno..

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.