Artículos Destacados

viernes, agosto 14, 2009

FFAA chilenas: Fuerzas Especiales de Ejército de Chile

Nota: Envía sugerencias con los mejores videos de las FFAA chilenas. Para enviar tu sugerencia, haz click en la opción ubicada en el área superior de la columna derecha de esta página (animación con la tierra girando)

16 comentarios:

  1. Una sugerencia.

    Sería mono un moñito rojo en la gorrita, y una brújula rosa en la muñeca de cada uno para que no se pierdan esta véz

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:40 a.m.

    Y le podríamos agregar una bombacha verde, salta perico, con bolas rojas, más acorde con el ejercito" jamás vencido siempre regalado".

    PD: no olvidarse que las bombachas se ponen arriba del pantalón, no debajo como suelen hacer los generales chilenos.

    ResponderBorrar
  3. MEJOR LES PREGUNTAMOS A TUS SOLDADITOS PERUANOS QUE SE PROSTITUYEN POR 20 SOLCITOS EN LA PLAZA DE LIMA O A LOS QUE MANDAN A PELEAR EN LA VRAE QUE SON PUBERES EH ??

    ResponderBorrar
  4. Anónimo3:15 p.m.

    militares se prostituyen en el peru


    http://www.youtube.com/watch?v=tHmxjHq3UW0&feature=channel_page

    ResponderBorrar
  5. Anónimo4:34 p.m.

    !LAS FUERZAS ESPECIALES DEL PAIS TERCER MINDISTA!(peru)son una lacra de payasos###### .la hueaa parece circo los !TACHUELAS!CLARO AL FRANTE EL PAYASO DEL GNRAL:DON-AIRE .--.JAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  6. Anónimo4:37 p.m.

    Hablando de prostitución ... qué país de américa se prostituyó ante los ingleses prestando sus bases militares a los barcos "made in england" en plena guerra de las malvinas? La retribucion es tener el apoyo ingles en caso de conflcito armado.

    Qué país de américa se prostituyó?

    ResponderBorrar
  7. Anónimo6:04 p.m.

    Mira mi estimado, el ejemplo que te doy demuestra la clase de goberantes que tiene Chile. Mientras Perú apoyó a un país latino ustedes se vendieron (o si quieren se prostituyeron) ante un potenca extracontinental.

    Quieres otro ejemplo? Ustedes eran garantes de la paz Peru Ecuador y a pesar de ello, en plenas conversacioens de Paz, vendieron armas a Ecuador. Esos dos ejemplos los pintan de cuerpo entero.

    Respecto a tu otro comentario, ustedes son los que se derriten por los argentinos, porque con la mentalidad retrasada que tienen, "mientras más blanco es mejor", se mueren por parecerse a los argentinos ja ja ! Pobres diablos...

    ResponderBorrar
  8. Anónimo6:31 p.m.

    Y USTEDES CHOLITOS SON TAN VALIENTES QUE ESPERABAN QUE NOSOTROS ESTUVIERAMOS EN GUERRA CON ARGENTO EN EL SUR PARA ENTRAR CON TODO EN EL NORTE..PERO AUN ASI SE CAGARON DE MIEDO ...CADA VEZ ME CONVENZO MAS DE SU APODO VIRIL ..JEJE
    COCOCOCOCOCOCCO.

    ResponderBorrar
  9. ¿¿¿CHILE SE PROSTITUYO??? JAJAJAJAJA... Chile al aceptar apoyar a Inglaterra, se arriesgo bastante. ¿Tu crees que los argentinos no sabian? Claro que sabian, y han dicho que sabian.

    POR OTRO LADO, HOY VEMOS A LOS PERUANOS LLORIQUEANDO PORQUE NO FUERON ELLOS QUIENES ACEPTARON LAS BASES DE EEUU PARA PROTEGERSE DE CHILE, Y QUE LES GANO COLOMBIA.

    ¿ASI SON LOS MACHOTES PERUANOS BUSCANDO PROTECCION DE EEUU? jajajaja... eso no es ponerle el c.... a EEUU?

    TODOS los paises latinoamericanos han mostrado incomodidad con las bases de EEUU en Colombia..... SALVO PERU!!! QUE GUARDA SILENCIO Y MUERDE EL POLVO DE NO HABERLAS PUESTO EN SU PROPIO TERRITORIO.

    Jajajajaja.... PERUANOS RIDI-CULOS.... TIENEN QUE SER MAS CONSECUENTES ANTES DE DECIR DISPARATES.

    Mejor vayan a darle algo mas de dinero a sus soldados para que no tenga que PROSTITUIR SUS TRASEROS POR 3 DOLARES.... en todo caso, parece que no sufren, porque se prostituyen por peloton y hasta le cantan el himno de su ejercito mientras se los afilan en formacion de "ataque".

    Jajajaja... NO LO DIGO YO, LO DICEN LOS SOLDADOS PERUANOS EN ESE VIDEO QUE MUESTRA COMO SE TIENEN QUE PROSTITUIR PARA COMER.... (aunque parece mas una excusa).

    ResponderBorrar
  10. Anónimo7:26 p.m.

    Y Argentina también vendió armas a Ecuador...

    ResponderBorrar
  11. Anónimo7:27 p.m.

    y no se acuerdan peruanos muertos de hambre que ustedes le pasaron aviones de guerra a argentin a para la guerra de las malvinas o lo van a negar tambien van a negar que ecuador les gano la guerra del 95 y eso que chile mando comandos para instruccion de ecuador y ustedes andaban a culo pelado por el canepa peruanos comunuistas

    ResponderBorrar
  12. Anónimo2:19 p.m.

    hola,¿como alguien puede potular para ingresar a las fuerzas especiales de chile?, por favor si me dejaran el link de una pagina para asi saver todo sobre lo que tengo que aser para ingresar
    grasias...

    ResponderBorrar
  13. Anónimo12:48 p.m.

    anonimo 2:19
    las FF.EE, es un conjunto de curso
    primero que nada tienes que ser del ejercito,armada o f.aerea, obviamente haver postulado a la escuela de suboficiales o la escuela militar, despues haver salido con cualquier especialidad ya sea armas (infant, tanques) o servicios (enfermeria etc), dps postular algun curso de preferencia pertenecer a la infanteria,(aunque varia segun los regimientos si te dejan ir al curso o no) y dps postular para cualquier curso con la B.O.E ,ahi tienes el curso de tirardor selecto,paracaidista,combatiente especial,comando,buso tactico,montañes,tam (aunque no es visto nunca un tam)etc FF.EE es un conjunto de subespecialidades distribuidas a a lo largo del pais en cada regimiento o brigada hay miembros de FF.EE, aunque la mayoria como dije antes esta en la B.O.E

    saludos
    Manuel Donoso
    antiguo pelao (denominacion de soldado concripto)
    Cbo2c
    Brigada Aviacion Ejercito

    ResponderBorrar
  14. Anónimo5:30 p.m.

    hola bueno primero que nada los conflictos bélicos son terribles por eso es que cada combatiente debe estar preparado para operar bajo cualquier circunstancia, de allí la necesidad de crear la fuerzas de elite . aquí en chile la preparación es excelente en comparación a otros países de Sudamérica. como comentario adicional yo estuve en ecuador el 95 y si entrenamos grupos de operaciones especiales ecuatorianas en sabotaje, infiltración, sedición y guerrilla urbana y me siento orgulloso por fueron esas mismas unidades las que le patearon el culo a los peruanos. su preparación es malísima por eso perdieron a pesar de ser mas numerosos y tener mejor equipo.

    ResponderBorrar
  15. Anónimo12:47 a.m.

    esto va destinado alos que escriben tonterías de nuestra fuerzas armadas y un recuerdo para los peruanos . sino les gusta chile porque no se ban a la mierda o se les olvida que los chilenos los alimantamos peruano culuiao ratones

    ResponderBorrar
  16. Anónimo12:55 a.m.

    un mensaje para el general del ejercito peruano mar les vamos a entregar el dia del pico peruanos cagones an dan igual que los hueones yorando peruanos culiao mamones

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.