Artículos Destacados

lunes, diciembre 05, 2011

Reportaje de BBC: Chile y Bolivia

18 comentarios:

  1. Anónimo3:49 a.m.

    Lo mejor del reportaje ? Los comunistas del " The Clinic " ! jajaja !

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:07 a.m.

    la poesia del tata fue lo mejor...

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4:25 p.m.

    Bolivia es un basurero

    ResponderBorrar
  4. Anónimo6:21 p.m.

    Bueno el reportaje,hasta que salió la infaltable jauría de pseudo intelectuales Comunistas,con su temita favorito Pinochet,pucha todavía les pena el caballero,hasta cuando.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo9:28 p.m.

    Una reflejo de lo que la izquierda por 30 años le enseño al mundo, siendo una HISTORIA contada a su modo.

    Una pena la izquierda.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo9:46 p.m.

    Lo mejor del reportaje , los comunistas del " The Clinic " ! Notable , gracias Chile-Hoy.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo10:37 p.m.

    LO QUE PASA, QUE ESTOS SEÑORES TODAVIA LLORAN, POR HABER PERDIDO LA TETA QUE EL PUEBLO CHILENO SE LA QUITO DEMOCRATICAMENTE.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo11:26 p.m.

    Tambien , deseo agregarme a los posteos que resaltan , que lo mejor del reportaje es la entrevista efectuadoa a los periodistas comunistas del " The Clinic " Gracias Chile-Hoy , sigue asi que la pluraridad te traera beneficios.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo6:30 a.m.

    Los comunistas hablan de pluralidad y Derecho$$$$$$ Humano$$$$$$ cuando les conviene,pero no dicen nada de la falta de libertad de expresión y la violación de DD.HH en los Países,donde esta mal parida y fraudulenta ideología gobierna.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo6:47 a.m.

    La izquierda chilena todavía está con síntomas de pérdida y con pataleta,por haber perdido el poder,en vez de tirar espuma por la boca deberían hacer la autocrítica correspondiente y preguntarse,porque el pueblo de Chile les dijo no más y reconozcan de una vez por todas,que la "Alegría ya viene","Gana la gente" y "Crecer con igualdad" nunca se cumplió,los únicos que ganaron fueron los políticos de la Corrupcertación y la Banca Chilena,dejando a miles de estudiantes con deudas millonarias,tropa de ladrones y falsos demócratas.

    ResponderBorrar
  11. Anónimo10:34 p.m.

    Adelante Camila Vallejo ! el 2012 es nuestro , la revolucion se viene ! todos los fachos cagados de miedo !

    ResponderBorrar
  12. Anónimo10:49 a.m.

    Para un comunista cualquiera que piense distinto a ellos es facho,o sea la mayoría de los Chilenos son fachos y también la mayoría de la gente en el mundo son fascistas,pobres comunistas,rechazados y aborrecidos por la gran mayoría de la humanidad y así siguen jugando a ser revolucionarios,todas sus revoluciones han sido un rotundo fracaso y cuando gobiernan no eliminan la pobreza,sino que la reparten igualitariamente y menos aún han hecho progresar a algún País,el comunismo es una gran mentira con un discurso bonito con tintes populistas, destinado a pueblos ignorantes y a estudiantes ociosos,sólo los imbéciles siguen creyendo en esta ideología fraudulenta,así que,CAMILITA OUT.

    ResponderBorrar
  13. Anónimo11:59 a.m.

    La revolucion ya llego...! FACISTAS PINOCHETISTAS FUERA !

    ResponderBorrar
  14. Anónimo9:00 p.m.

    Parece que les dolió a algunos,el comentario de Anónimo 10:49 AM.

    ResponderBorrar
  15. Anónimo9:04 p.m.

    Un comunista o mejor dicho una comunista(Camila Vallejo)ya está fuera,por algo se empieza,hoy es un día feliz para Chile.

    ResponderBorrar
  16. Anónimo12:10 a.m.

    jajaja..BORIC es mas radical que Camila ,a ella se le puede considerar moderada...! AFIRMENSE FACHOS , LA REVOLUCION ESTA AQUI !

    ResponderBorrar
  17. Anónimo12:25 a.m.

    Lo peor que le puede pasar al movimiento estudiantil es que se vuelva más radical,lo único que lograrán es matar definitivamente la educación pública,una lástima,pero así es la izquierda todo lo que toca lo destruye.

    ResponderBorrar
  18. Anónimo12:28 a.m.

    Si este tipo es más radical que la caperucita roja,el movimiento estudiantil tiene los días contados.

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.