Artículos Destacados

viernes, septiembre 02, 2011

Felipe Cubillos de "Desafío levantemos Chile", desaparecido en avión FACH



El ministro de Defensa, Andrés Allamand, se refirió a su situación personal con respecto a la desaparición de su cuñado, Felipe Cubillos, hermano de Marcela Cubillos, su pareja.

"Todas las personas que de alguna manera tienen un conocido en el avión están afectadas. El Presidente fue enfático en decir que en momentos como estos se muestra lo mejor de los chilenos. Muchos tenemos conocidos entre los pasajeros del avión y necesitamos mucha fuerza", dijo el secretario de Estado a los canales de televisión.

Allamand se encuentra en el terminal de la Fuerza Aérea del grupo 10, junto a su pareja Marcela Cubillos, hermana del empresario Felipe Cubillos, uno de los pasajeros del desaparecido avión de la Fach CASA 212.

A las cuatro de la mañana del día sábado 3 de septiembre, el ministro de Defensa, partirá con rumbo a la Isla Juan Fernández, para coordinar las labores de búsqueda.

Artículo original

19 comentarios:

  1. Anónimo3:40 a.m.

    gran perdida para Chile

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Toda vida es importante y tiene su derecho ganado a existir por don de dios, pero la perdida de vidas como la de este hombre son mas que una tragedia, son luces que ayudan que otras mas tenues brillen con fuerza, Señor Cubillos gracias por su fe para ponernos de pie en un memento que fue duro para Chile, si ha partido se ha ganado el derecho de hacerlo con la frente en alto.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo3:18 p.m.

    que Dios te bendiga y a los tuyos Sr. Cubillos.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo4:26 p.m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  6. Todos los dias mueren chilenos, la diferencia entre este y tu, es que el vivió y murió llevando esperanza y fuerza a los menos afortunados, en cambio bestias malditas y fustradas como tu, no los lloraran ni sus madres que sentirán vergüenza de ver que llevaron por 9 meses en su vientre a un animal que no tiene respeto ni decencia, y solo puede sentir alivio a la fustracion que siente cada día al mirar al sur a una gran nación como Chile, viniendo y vomitando su odio como un COBARDE ANÓNIMO.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo10:50 p.m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  8. Rodrigo11:01 p.m.

    Por favor, podrían los peruanos que acostumbran ofender en este blog abstenerse de hacerlo en esta ocasión.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo11:04 p.m.

    Gracias por enseñarnos a vivir

    ResponderBorrar
  10. Anónimo11:20 p.m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  11. Anónimo11:30 p.m.

    TUS OBRAS HACEN AMORES Y NO LAS BUENAS RAZONES, ADIOS FELIPE, UN GRAN HOMBRE, QUE SI HUBIERAN MAS EMPRESARIOS COMO EL CHILE Y EL MUNDO SERIA OTRO.

    ResponderBorrar
  12. De vuelta hacia la Arcadia Felipe, de plutocrata a un hijo de Clisteneo, has dejado una Sinarquia, pero no para gobernar si no que para ayudar, para generar una sinergia de cooperación y fraternidad al mas débil, ve en paz al sueño pastoril de la Arcadia, aquí trataremos de llevar tu legado pero siempre sabiendo que Et in Arcadia ego.

    http://www.youtube.com/watch?v=u5FyRZbqfeM

    ResponderBorrar
  13. Gracias por todo lo que nos diste y nos seguirás dando

    ResponderBorrar
  14. Anónimo11:51 a.m.

    CHILE ESTA MALDECIDO POR TODOS LOS PERUANOS.....

    ResponderBorrar
  15. Mimente12:53 p.m.

    ....Vaya tenia que ser la fach... Vaya novatos bueno pal verga!

    ResponderBorrar
  16. Anónimo7:50 p.m.

    REDEFINIENDO AL CHOLO CHILENO

    EL CHOLindio CUBILLOS SUFRIA COMPLEJO DE FILOSOFO.........LEER EL TEXTO DEL SUSODICHO INVITA REMITIRSE A LA LITERATURA DE LOS BEST SELLER, ENGENDRO DEL MIMADO MUNDO LIGTH, SUPERFICIAL, VACIO, CARENTE DE CONTENIDO,.......SU IDEAL LEJOS ESTA DE LOS CONSTRUCTOS FILOSOFICOS QUE CIMIENTAN EL MUNDO OCCIDENTAL.......POR ELLO, LO DE CUBILLAS, ES LITERATURA DE CLASE MEDIA CONSUMISTA, INSPIRADO EN LA PSEUDO INTELIGENCIA QUE PRODIGA LA BIBLIOTECA GOOGLE ............CAMILA VALLEJO AL LEER EL MAMOTRETO CUBILLOS, HALLARA LA MEJOR RAZON PARA RECLAMAR MEJOR EDUCACION PUBLICA..........SE HACE DIFICIL ENTENDER QUE HA ESE IDOLO DE BARRO ADORAN LOS CHILindios........QUE TAN BAJO PUEDE LLEGAR LA HUMANIDAD!!!!

    SALUDOS DEL SUPERCHOLO



    BIEN CAMILA!!! LA HUMANIDAD EXIGE EVOLUCION EN LOS CONTENIDOS........NO EN LAS FORMAS, DE LA QUE HACE GALA LA LITERATURA CUBILLOS, EL CAMBIO DEL PARADIGMA ERRONEO (ENCARNADO EN CUBILLOS) ES TAREA DE TODOS, TRANSVERSALMENTE......NO COMO EN ESTE BLOG (VERTICALMENTE) .........ME APUNTO AL IDEAL VALLEJO POR SER EVOLUCIONISTA.......LA DE CUBILLOS ES QUIMERA, ESTRIBILLO DE SEUDO INTELECTUAL.......SI NO PREGUNTEN A LOS CHILindios DE LA COMUNA Y A LOS EXCLUIDOS TEHUELCHES......MEJOR AUN: DEKION, LYNCH Y DEMAS APODOS......ACASO NO ES VERDAD QUE EN LO MAS PROFUNDO DE SU INQUIETUD EVOLUCIONISTA NO COMULGAN CON CAMILA?........EL HABITO NO HACE AL MONGE.........

    ResponderBorrar
  17. Anónimo8:53 p.m.

    DEBE SER TRISTE SER PERUANO...

    ResponderBorrar
  18. Anónimo5:16 p.m.

    peruasnito resentido detected.
    camiroaga no era pro peruasnos. nunca dijo nada de su pisco. Los peruasnos en Chile lo eligieron como su rey (que chucha es eso)y no los pesco, ni siquiera fue a la ceremonia.
    y aprende a leer (peruasnito). mejora tu educacion primero , que esta muy por debajo de la nuestra. Todo eso fue en el mismo trayecto del vuelo HACE SEMANAS. Aqui ya nadie se acuerda, Porque no es tema para nosotros. Tenemos cosas mas importantes en que pensar no como ustedes, que siempre andan pendiente de lo que hagamos (chilenodependientes).Asi que anda a poner tus consparaciones de bombas y tus sueños sobre chilenos persiguiendote a otro lado. mira que solo quedas mal tu.
    hazle un favor a la humanidad y pierdete.
    PD: POR FAVOR DEJA EL COPY PASTE. nadie llega a ser alguien así. pero bueno, que se puede esperar de un peruasnito.

    ResponderBorrar
  19. Anónimo5:23 p.m.

    mimente... Como te duele que nuestros pilotos si vuelen. No como los tuyos que pasan tomando sol en la pista.

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.