Artículos Destacados

sábado, septiembre 03, 2011

Culmina preidentificación de 4 primeros cuerpos en Base Aérea: son trasladados hasta el SML

El Inspector General de la Fuerza Aérea, Ricardo Gutiérrez, se refirió a los últimos acontecimientos ocurridos en el archipiélago Juan Fernández en el marco del accidente aéreo registrado la tarde de este viernes.

En este sentido la autoridad indicó que la tarde de este sábado despegó desde el archipiélago un avión con 4 cuatro cuerpos, el cual arribó a la Base Aérea de El Bosque sólo minutos después de las 19 horas.

Según se informó, expertos forenses arribaron a la misma base aérea para realizar las primeras labores de reconocimiento, como exámenes dactilográficos y de toma de fotografías, previo a que personal del Servicio Médico Legal los traslade a las dependencias del organismo en la comuna de Independencia para iniciar las pericias de rigor.

Ante esto, aclaró que no existe identificación preliminar confiable sobre los cuerpos y añadió que “todos estamos esperando un milagro”.

Artículo original

2 comentarios:

  1. Anónimo10:34 p.m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  2. Mimente1:04 p.m.

    ....Vaya tenia que ser la fach... Vaya Rotos bueno pal verga!! Si para lo unico que sirven no es para pilotear sino para mamar la verga extranjera xD !! Felipe siempre decia que el Pisco es Peruano y mejor que la basura de su país aguardientosa.....

    ResponderEliminar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.