Artículos Destacados

viernes, septiembre 02, 2011

Anuncio de desaparición de avión FACH con Felipe Camiroaga



El animador se encontraba en el avión que cayó en las inmediaciones de la isla Juan Fernández. En la aeronave también estaba el equipo de su programa, Buenos Días a todos, que se trasmite por Televisión Nacional de Chile

Hay una gran conmoción en Chile por la desaparición de un avión de la Fuerza Aérea de Chile que perdió contacto cuando sobrevolaba el archipiélago Juan Fernández. En la nave, estaba el conductor Felipe Camiroaga, junto a su equipo del programa Buenos Días a todos de TVN (Televisión Nacional de Chile), entre otras personas.

Camiroaga es uno de los presentadores más famosos de la televisión chilena. Con una extensa carrera, Camiroaga condujo programas como Buenos días a todos y Animal nocturno, que se emiten por TVN. El programa Animal nocturno está al aire desde el 2006 y por su living han pasado figuras nacionales, como Cecilia Bolocco y Michelle Bachelet, así como también figuras argentinas como Florencia de la V y Luciana Salazar.

Hace un tiempo atrás, se lo vinculó con la vedette argentina Rocío Marengo, quien residió y trabajó en ese país. El portal argentino Teleshow.com habló con la actriz, que prefirió no hacer ningún comentario sobre su relación sentimental y remarcó que "está pasando por un momento muy duro", debido a la incertidumbre que hay sobre el avión desaparecido.

Cabe destacar que Felipe también condujo el importante Festival Internacional de Viña del Mar, durante los años 2009 y 2010.

Artículo original

1 comentario:

  1. Mimente1:04 p.m.

    ....Vaya tenia que ser la fach... Vaya Rotos bueno pal verga!! Si para lo unico que sirven no es para pilotear sino para mamar la verga extranjera xD !! Felipe siempre decia que el Pisco es Peruano y mejor que la basura de su país aguardientosa.....

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.