Artículos Destacados

viernes, julio 10, 2009

A Obama le gusta el "queque"

Aclaración: No es el mismo tipo de queque del que gusta José Miguel Insulza, Secretario General de la OEA.

No se resistió. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se olvidó de los protocolos y le echó una mirada a los glúteos de una brasileña durante la cumbre del G-8 en Italia.

Obama quedó deslumbrado tras contemplar por unos segundos las nalgas de la mujer, a quien nunca le miró el rostro.

La joven muy bien proporcionada es una asistente del presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula Da Silva. El hecho ocurrió antes de que los mandatarios reunidos se vayan a tomar una fotografía.

Muy cerca de Obama, se encontraba el presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, quien sonrió tras darse cuenta del hecho.

Provecho. El presidente de EEUU, Barack Obama, se relajó por unos instantes en la cumbre del G-8 en Italia y admiró los glúteos de una mujer brasileña.

Artículo original

4 comentarios:

  1. Anónimo4:46 p.m.

    jjaja y por ahi dicen que es el anticristo...jajaja...se le vió muy humano en esa foto...no?

    ResponderBorrar
  2. El queque Brasilero es alimento para el corazon !!!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:00 p.m.

    y la carita de Sarkozy al lado??...se le estaban haciendo agua los helados....kajkajak!!

    ResponderBorrar
  4. Que buena!!!

    No se olviden de Lula... tiene buen gusto el hombre para es-coger a sus asitentes.
    ¿En qué lo asistirá digo yo?... jejeje.

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.