Artículos Destacados

domingo, septiembre 18, 2011

Explora Patagonia es elegido entre los mejores 100 hoteles del mundo

Este hotel fue el único chileno elegido por 25 mil lectores de la prestigiosa revista británica Condé Nast Traveller.

La prestigiosa revista británica Condé Nast Traveller eligió a explora Patagonia - Hotel Salto Chico en la categoría de los mejores hoteles de las Américas y El Caribe. El ranking fue realizado por los mismos lectores de esta publicación, quienes eligieron los 100 mejores hoteles del mundo por su servicio de calidad y por potenciar la pasión por viajar.

Más de 25.000 lectores de la revista votaron entre un total de 100 lugares de todo el mundo, otorgándole a explora Patagonia un puntaje de 76.83. Este hotel fue el único de la Patagonia y de Chile en ser reconocido en esta lista.

El hotel, ubicado en el Parque Nacional Torres del Paine, fue concebido como base para distintas exploraciones a pie y a caballo que se llevan a cabo todos los días del año, entre las que se puede elegir de acuerdo con el gusto de cada viajero, el grado de dificultad y las condiciones climáticas. El equipamiento incluye todas las comodidades y condiciones de seguridad requeridas para relajarse y los mejores medios para explorar la Patagonia.

Explora Patagonia se ubica literalmente en el fin del mundo y entrega a sus viajeros la posibilidad de interactuar profundamente con el entorno, característica que destaca precisamente en la filosofía de los tres hoteles que tiene la empresa en Chile en Isla de Pascua, Atacama y Patagonia.

Artículo original

5 comentarios:

  1. Anónimo8:49 p.m.

    FUE ELEGIDA PORQUIEN............ POR LOS BRITANICOS..JA,JA,JA.......POBRES CHILENOS......

    ResponderBorrar
  2. bueno si vienen a dejar billetes como lo hacen, no me importa de donde vengan. me hice 2500 dolares en propinas un mes trabajando por esos laresy despues los invertí en acciones de LAN las cuales este año subieron de $11.300 14.500% y con es excedente me compré la moto que ves en la foto :)

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:39 p.m.

    la moto excelente...pero sabias tu que existen cosas recontra mas importante que eso........


    y ademas como eres chileno no eres de mi agrado....

    ResponderBorrar
  4. Anónimo12:56 a.m.

    y ademas como eres chileno no eres de mi agrado....
    10:39 PM
    COMENTARIO MAS ESTUPIDO SOLO VIENEN DEL VECINDARIO. PUCHA QUE ME GUSTARIA QUE FUESEMOS UNA ISLA.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo1:03 a.m.

    Y,, que hacen estos "babosos " masoquistas opinando en un espacio cultural Chileno ,,,,pfffff

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.