Artículos Destacados

domingo, septiembre 18, 2011

Construirán en Chile parque eólico de 100 megavatios

La empresa danesa Vestas Wind Systems, encargada de su construcción, dijo que se espera que ésta empiece en el en el tercer trimestre de este año y finalizarla en el primero del 2012.

El fabricante danés de generadores eléctricos Vestas Wind Systems anunció el jueves el inicio de la construcción de un parque eólico en Chile de 100 megavatios.

La empresa dijo que espera empezar la construcción del parque Talinay Oriente en el tercer trimestre de este año y finalizarla en el primero del 2012.

Artículo original

4 comentarios:

  1. Anónimo8:39 p.m.

    ¿cuantas granjas eólicas hay en Chile?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:12 p.m.

    pocas para tener tanto potencial eólico

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:25 p.m.

    SI HAY BASTANTE GRANJAS ,PERO DE ANIMALES CHILENOS.....

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:33 p.m.

    Anonimo 10:26 dijo:
    "SI HAY BASTANTE GRANJAS ,PERO DE ANIMALES CHILENOS....."

    En el vecindario que nos toca vivir. A seguir creciendo mientras ellos viven en su miseria.

    Saludos!

    ResponderEliminar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.