Chile está preparando una gran atracción para su participación en la Feria de las Américas : Abav 2011, que será realizada entre los días 19 y 21 de octubre, en el Ríocentro de Río de Janeiro. Se trata de una sala de cine que exhibirá los vídeos de promoción turística con tecnología 3D. La experiencia promete envolver y fascinar a todos los que visiten el stand. Además, gracias a un acuerdo firmado con la multinacional LG, el material tendrá alcance mundial ya que la empresa los difundirá y exhibirá en sus televisores en puntos de venta de 50 países alrededor del mundo.
Otra novedad será el lanzamiento de la nueva estrategia de promoción que divulga a Chile a través de seis experiencias: Salud y Bienestar, Sabores y Vino, Aventura y Deporte, Cultura y Patrimonio, Inspiración Natural y Vida Urbana.
La decoración del stand también será diferente.
En él, Chile mostrará a los visitantes la nueva marca visual desarrollada especialmente para stands de ferias internacionales que muestra, a través de gigantografías, los principales puntos turísticos del destino.
El espacio contará también con degustaciones de vino chileno, una ruleta donde los premios serán souvenirs chilenos y la participación récord de 10 oficinas regionales de turismo.
El 39º Congreso Brasileño de Agencias de Viajes y Feria de las Américas – ABAV 2011 será realizado del 19 a 21 de octubre, en el Ríocentro de Río de Janeiro.
Artículo original
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario