Artículos Destacados

miércoles, agosto 17, 2011

Impactante video muestra a una ola arrasar con un colectivo



Una ola gigante ingresó a la ruta, en la localidad de Caleta El Membrillo, en Valparaíso, Chile, causando pánico en los pasajeros de un colectivo. El mini tsunami ocasionó graves daños y al menos dos heridos.

El hecho ocurrió en las últimas horas. El micro circulaba por la ruta, y la ola llego a reventar las ventanillas del mismo, por lo que varios pasajeros resultaron heridos por las esquirlas.

Se estima que las fuertes marejadas en la costa se mantendrán hasta este martes.

Artículo original

2 comentarios:

  1. el vídeo dentro del colectivo http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9whIU_tMeVE#at=110

    ResponderEliminar
  2. Jessy y5:35 a.m.

    asi chile será tragado y ARRASADO :::..

    Vean este Tsunami jugUeton como da miedo a ssshile..

    a los cerros !! a los cerros xD!!

    ResponderEliminar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.