Artículos Destacados

jueves, julio 14, 2011

Inversionistas recomiendan estar “corto” en Brasil y “largo” en Chile

Más allá de los BRICS, el hub de mercados emergentes de Financial Times

Inversionistas recomiendan estar “corto” en Brasil y “largo” en Chile


¿Buscando un carry trade con altas ganancias? ¿El real brasileño es su opción obvia, correcto?

Si alguien tiene acceso al artículo completo del Diario Financiero, que lo postee en los comentarios. Gracias.

Artículo original

5 comentarios:

  1. Anónimo11:58 p.m.

    http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:moQPStcpLbQJ:www.df.cl/inversionistas-recomiendan-estar-corto-en-brasil-y-largo-en-chile/prontus_df/2011-07-13/203306.html+Inversionistas+recomiendan+estar+%E2%80%9Ccorto%E2%80%9D+en+Brasil+y+%E2%80%9Clargo%E2%80%9D+en+Chile&cd=2&hl=es-419&ct=clnk&gl=cl&source=www.google.cl

    xD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:59 p.m.

    ! CLARO ! Si estos no son estupidos , van a donde " ragalan hasta el culo "..... el agua potable la privatisaron , asi como vamos , habra que salir con una olla , a juntar agua de la lluvia que cae este invierno !

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:35 p.m.

    LA INVERSION EN EL PAIS DE LOS CHILEMONOS ES UN FRACASO

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:26 p.m.

    para anonimo 8.35= la bolsa Chilena es la mas rentable a nivel LATOAMERICANO, peruANO poco informado.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:14 p.m.

    el primer post es el artículo completo

    ResponderEliminar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.