Artículos Destacados

lunes, marzo 21, 2011

Villarrica Park Lake Hotel & Spa abre hoy sus puertas en Chile de la mano de The Luxury Collection, la prestigiosa marca de Starwood Hotels & Resorts Worldwide Inc.

Villarrica Park Lake Hotel & Spa será el primer establecimiento de Starwood ubicado en la región de los lagos del sur chileno, y abre hoy su puertas para los huéspedes internacionales y locales

SANTIAGO, Chile, 21 de marzo de 2011 /PRNewswire/ -- Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. anunció la firma de un acuerdo de administración con "Grupo Hotelera Aguas Verdes S. A.", para gestionar el Villarrica Park Lake Hotel & Spa bajo la marca The Luxury Collection. El hotel que renovó sus habitaciones y espaciosas suites, se incorpora a partir de hoy a la exclusiva cartera de The Luxury Collection.

Villarrica Park Lake Hotel & Spa tiene una ubicación ideal en la región de la Araucanía, a 435 millas al sur de Santiago, rodeado de lagos, volcanes y montañas. Los huéspedes pueden arribar fácilmente en coche, o en avión al aeropuerto de Temuco. Las áreas de Villarrica y la cercana Pucón son famosas por su exclusivo entorno natural, caracterizado por volcanes nevados, transparentes lagos y ríos, centros de esquí y amplios parques nacionales. Además, el área cuenta con restos arqueológicos del periodo colonial español, combinado con la influencia de la cultura indígena de los mapuches, los primeros habitantes de Chile.

Construido en 2002, Villarrica Park Lake Hotel & Spa está rodeado por paisajes y vegetación de ensueño, y cuenta con espectaculares vistas panorámicas desde cada una de sus 70 habitaciones y suites. El hotel ofrece espaciosos salones para eventos, convenciones o grupos de incentivos, con tecnología de última generación y acceso a su business center las 24 horas. Recientemente el hotel fue designado "Mejor Resort de Sudamérica--2010" por World Travel Awards.

"Estamos muy entusiasmados en reforzar nuestra presencia en Chile, una de las economías latinoamericanas de más rápido crecimiento", comentó Osvaldo Librizzi, Presidente de Starwood Hotels & Resorts Latinoamérica. "Nos enorgullece dar a los viajeros internacionales la bienvenida a nuestro segundo hotel de Luxury Collection en Chile, que se suma al San Cristóbal Tower Hotel en Santiago. Nuestros huéspedes ya confían en The Luxury Collection para tener experiencias de turismo de lujo excepcionales y altamente personalizadas".

"The Luxury Collection es un portal a los destinos más enriquecedores y deseables del mundo, donde no es aceptable nada por debajo de un nivel de servicio excepcional, una ubicación perfecta y personal local", comentó Paul James, Director Global de Marcas de The Luxury Collection y St. Regis Hotels & Resorts. Villarrica Park Lake Hotel & Spa, con su entorno natural sin competencia, sin duda ofrecerá experiencias únicas y espectaculares a los viajeros globales, en uno de los destinos más vibrantes y culturalmente diversos de Sudamérica".

"Se trata de un paso enorme en la historia de nuestra compañía. Sumarnos a la aclamada marca Luxury Collection de Starwood Hotel's & Resorts aumentará significativamente el reconocimiento del Villarrica Park Lake Hotel, y le brindará una más amplia exposición internacional al carácter único de la región de la Araucanía, ubicada en el sur de Chile. Además, las renovaciones que iniciaremos, anticipando la unión a la marca Luxury Collection, nos permitirán brindar a nuestros clientes el más alto nivel de servicio, el que ya se han acostumbrado a esperar cuando visitan el hotel", dijo Tamara Kaufmann, Directora Ejecutiva del Grupo Hotelera Aguas Verdes S.A.

Comer en cualquiera de los tres restaurantes del Villarrica Park Lake Hotel & Spa es un placer para los sentidos, con diversos menúes que abarcan desde modernas interpretaciones de la auténtica cocina chilena a excepcionales platos internacionales. El restauran gourmet "Aguas Verdes", que ofrece a sus 120 huéspedes una vista espectacular del lago Villarrica, sirve delicias tanto locales como de la cocina internacional.

El lounge del bar del hotel y ambas piscinas de natación también miran directamente sobre el lago, e invitan a los huéspedes a continuar el relax en magníficas puestas de sol. Los huéspedes están invitados a disfrutar en el lujoso spa del hotel, que cuenta con diversos tratamientos naturales, sauna y sala de vapor totalmente equipadas, además de un gimnasio y piscina cubierta y al aire libre.

Con la inauguración del Villarrica Park Lake Hotel & Spa, Starwood Hotels & Resorts opera 7 hoteles en Chile, que incluyen el San Cristóbal Tower, un hotel de Luxury Collection, W Santiago, Sheraton Santiago Hotel & Convention Center, Sheraton Miramar Hotel & Convention Center en Viña del Mar, Four Points by Sheraton Santiago y Four Points by Sheraton Los Angeles. En Latinoamérica, Starwood se enorgullece de contar con 11 hoteles sorprendentes y exclusivos de Luxury Collection en México, Argentina, Chile y Perú, entre sus 64 hoteles ubicados en 12 países latinoamericanos.

Acerca de The Luxury Collection

The Luxury Collection® es una selección de hoteles y resorts que ofrecen experiencias auténticas y exclusivas que evocan recuerdos atesoradas y perdurables. Para el explorador global, The Luxury Collection ofrece una puerta de entrada a los destinos más atrayentes y deseables del mundo. Cada hotel y resort constituye una expresión única y valorada de su ubicación; un portal a las atracciones y tesoros locales del destino. Magnífica decoración, entornos espectaculares, y un servicio impecable y las últimas comodidades modernas se combinan para brindar una experiencia enriquecedora de carácter exclusivo. Actualmente The Luxury Collection es un resplandeciente conjunto de más de 70 de los mejores hoteles y resorts del mundo en más de 30 países, en ciudades pujantes y destinos espectaculares alrededor del mundo. The Luxury Collection incluye hoteles galardonados que permanentemente superan las expectativas del huésped, ofreciendo servicio, estilo y clase sin iguales en algunos de los destinos más deseados del mundo. A todos estos hoteles, algunos de los cuales datan de siglos atrás, se los reconoce entre los mejores del mundo. Para obtener más información visite http://www.luxurycollection.com/

Acerca de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las principales compañías hoteleras y de esparcimiento en el mundo, con 1025 propiedades en 100 países y territorios, y 145.000 empleados en los establecimientos de su propiedad y gestionados. Starwood Hotels es un propietario, operador y franquiciante totalmente integrado de hoteles, resorts y residencias, con las siguientes marcas de renombre mundial: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® by Sheraton y el recientemente presentado Aloft®, y Element(SM). Starwood Hotels es también propietaria de Starwood Vacation Ownership, Inc., uno de los principales desarrolladores y operadores de resorts vacacionales de alta calidad de propiedad por intervalos de tiempo compartido. Para obtener más información visite http://www.starwoodhotels.com/.

Artículo original

3 comentarios:

  1. Anónimo3:47 p.m.

    SIII CLAROO......QUIEREN PROBAR COMO SE SIENTE UN SISMO CON SU RESPECTIVO TSUNAMI....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo5:23 p.m.

      tsunami en un lago que hueon mas inteligente!

      Borrar
  2. estoy parando en un hotel en buenos aires por trabajo, espero que luego de mi hospedaje acá mi marido quiera ir para chile, dicen que esta cada vez mas lindo

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.