Artículos Destacados

sábado, marzo 26, 2011

Memorable presentación de U2 deja rendidos a 70 mil fanáticos en el Nacional

Con 23 temas y una puesta en escena nunca antes vista en Chile, los irlandeses dejaron atónitos a sus fans.

Lo mostrado por U2 la noche de este viernes es simplemente espectacular. Desde un escenario en que se puede apreciar a la banda desde todo el estadio, la iluminación, el sonido, la vida que pareciera tomar la “Garra” y la pantalla en 360º hasta la interpretación de Bono en cada una de las canciones, junto con el sello magistral de la guitarra de The Edge.

La noche comenzó con “Beautiful Day”, donde las cerca de 70 mil personas corearon junto a Bono el tema, marcando el reencuentro del público chileno con los irlandeses tras cinco años de ausencia.

La fuerza de los fans que llegaron hasta el Nacional fue reconocida por el mismo vocalista, quien resaltó la “fuerza” de nuestro país, tras lo sucedido en este tiempo, el terremoto que tuvimos que enfrentar en 2010. “Te vez tan fuerte Chile, fuerte, fuerte y muy guapo también”, fueron las palabras de Bono para nuestro país.

En una noche cargada por los éxitos más que por los temas de su último disco, U2 dejó en claro por qué es una de las mejores agrupaciones del orbe, con un tour que llena estadios y con el escenario más increíble, el cual parecía cobrar vida en cada una de las canciones de los irlandeses.

Atónitos, el público miraba como la pantalla gigante se abría de tal forma de llegar hasta el escenario, con un juego de luces, que la convertía en un arcoíris, una “garra” llena de sorpresas.

Sorpresas que llegaron en la interpretación de On Tree Hill, donde la cantante Franciscoa Valenzuela apareció sobre el escenario del 360º Tour, para cantar junto a Bono esta canción, que “tiene conexiones especiales con Chile”, indica el sitio web oficial de la banda en su propio review del concierto.

Una noche llena de emociones donde no faltaron Mysterious Ways, Elevation, Until the End of the world, I Still Haven’t Found What I’m Looking for, Pride (in the name of love) lejos los temas más coreados de la noche.

Todo acompañado de imágenes de apoyo hechas por la banda, los que muestran los hechos más recientes ocurridos en medio oriente y la guerra que se vive en Libia. El discurso social de la agrupación de Dublín, siempre presente en cada uno de sus conciertos en el mundo.

Siguieron con In a Little While, Miss Sarajevo y City of Blonding Lights. Para luego dar paso a Vertigo, con su conocido “uno, dos, tres, 14!”…la cancha del estadio nacional parecía una verdadera marea humana.

Sunday Bloody Sunday, fue dedicada a las personas que hoy sufren en Libia con la guerra civil, para cerrar y hacer una pausa con Scarlet y Walk on tras cerca de dos horas ininterrumpidas de música.

Tras unos minutos, vino la míticay coreada One, presentada con un video preparado por la banda dieron paso a que Bono y su guitarra salieron en solitario, para luego ser acompañados por el resto de la banda y seguir con Where the streets have no Name. El estremecimiento de los fans en el estadio era impresionante.

En el segundo y último bis de la noche, vino Hold me, Trill me, Kiss me, kill me, donde un muy bien cuidado Bono bajaba sobre el micrófono especialmente diseñado como un timón rojo. Las últimas dos canciones de la noche fueron Whith or Whiout you y Moment of Surrender, poniendo el broche de oro a una noche cargada de emociones y donde se cumplió lo que la promoción del tour decía: “lo mires por donde lo mires, uno de los mejores recitales del mundo”.



Artículo original

21 comentarios:

  1. aca vino IRON MAIDEN Y Nos dejo sordos
    Paul McCarney llega para retumbar Lima

    La loba de Shakira hizo mover a Lima a ritmo del waka waka xD


    ...se viene hanna montana xD digo Evanescence

    LP TIENEN QUE TRAER A LIMA PERU A LP O SEA LINKIN PARK

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:18 a.m.

    bueno iron maide ha venido 4 veces a chile,pero u2 nunca ha ido al peru, sigan trabajando y algun los tendran son muy buenos en vivo.

    ResponderBorrar
  3. El Gallito de las Rockas es Peruano9:00 a.m.

    U2 ya son de la era prehistoria esos ancianos deben cantar en el orfanato...

    Prefiero oir a the fuck Ozzy Osbourn en vivo en lima

    ResponderBorrar
  4. Anónimo12:04 p.m.

    POBRECITOS LOS CHILENOS NO SE DAN CUENTA DEL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN SUS POBRES MENTES...U2 FUE A DARLES UNA MANO SOPA DE WEONES POR UN PAIS TAN CANSADO DE TAN LARGAS Y PENOSAS NOCHES LLENAS DE ANGUSTIA Y TERROR ..A LA ESPERA DEL GRAN EVENTO CATASTROFICO..QUE DE NO SER HOY NO SERIA NUNCA ...LO DIJO BONO

    ResponderBorrar
  5. Anónimo3:14 p.m.

    PITEATE UN PERUANO!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo4:30 p.m.

    jajajaja no puedo creer la mente de mierda que tienen estos cholos fetidos...

    yo me pitearia feliz a un cholo de mierda... aunque quizas para eso, falte muuuuy poquito...

    ResponderBorrar
  7. Anónimo4:32 p.m.

    PD. peruano de mierda, pense que solo escuchabas WENDY SULCA, LA TIGRESA DEL ORIENTE Y DELFIN HASTA EL FIN !!!!!!!

    jajajaja... no te vengas a hacer el rockero, que con cuea se escucha esa musiquita de mierda en tus "polladas"...

    jajajaja cavernicola de shit!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Anónimo4:34 p.m.

    PD 2. QUIERES QUE VAYA HANNAH MONTANA!!!!????????????????????????????????

    Nooooooooooooooo, la wea homosexual !!!!!!!!!

    Sabia que a tus soldados les gusta que se lo metan por detroit por 20 soles en la plaza de san martin (LOS CACHAQUITOS), pero por lo que veo, a la poblacion civil masculina TAMBIÉN !!!!!!!!!!!!!!

    jajaja

    trolo de mierda, y GAY !!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. POBRECITOS LOS CHILENOS NO SE DAN CUENTA DEL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN SUS POBRES MENTES...U2 FUE A DARLES UNA MANO SOPA DE WEONES POR UN PAIS TAN CANSADO DE TAN LARGAS Y PENOSAS NOCHES LLENAS DE ANGUSTIA Y TERROR ..A LA ESPERA DEL GRAN EVENTO CATASTROFICO..QUE DE NO SER HOY NO SERIA NUNCA ...LO DIJO BONO
    12:04 PM
    -------------------------
    Los entiendo cholos hediondos, todo el dia escuchando a La Tigresa del Oriente los tiene cagados.
    Que saben de conciertos amazonicos si no salen de sus bailes Africanos saltando como monos que son, insisten monos porfiados en igualarse a Chile, siendo que uds. son todos una manga de cholos feos, chicos y hediondos.
    Aquí la envidia parte por cuenta de ustedes y no chilena que siempre se ha visto afectado por su complejo.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo8:23 p.m.

    DEBE SER TRISTE SER BPERUANO...

    ResponderBorrar
  11. Anónimo8:31 p.m.

    Para el Anónimo "debe ser triste ser peruano" de: 4:34 PM


    ..ya van progresando "por detroit" jerga peruana. Se original roto!!!

    Te falta mucho por aprender roto sin creatividad, acude al vecino para que te catedra si peruanizar tu modo de escribir o fonetizar jergas peruanas si te sientes tan obsesivo

    ResponderBorrar
  12. Anónimous8:41 p.m.

    Para el -> 8:31

    Te falta mucho por aprender roto descerebrado, acude al vecino þeruano para que te katedra si pretendes fonetizar tu modo de escribir o copiar jergas peruanas si te sientes delirios y obsesion con tu madre þatria...


    - - -·º○.·-- -

    Yessi- Rotos nos admiran pero les cuesta admitirlo.

    Pretenden copiarnos porque el mundo gira en torno al þerú pues claro el þerú está de moda jajhajhajhajha rascate si te pica eso en tu inframundo bestia chilena y envidiosa de mierda

    ResponderBorrar
  13. Anónimo8:49 p.m.

    DEBE SER TRISTE SER PERUANO...

    ResponderBorrar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  15. Increíble , ahora veo que los perukas que escriben en este blog deben estar en alguna cárcel peduana, de lo contrario no podría imaginar un nivel tan pésimo de educación, he leído bastante como para darle la razón a los estudios tanto peruanos como internacionales que dicen que el peor nivel de educación en Sudamérica es el peruano, no entendía la negativa de una limeña con la cual conversaba unas semanas atrás ella esta en Chile desde unos 10 años atrás y viaje todos los años en sus vacaciones a lima para ver a su familia, y yo le preguntaba por que no volvía al peru si supuestamente las cosas estaban mejorando, ella agacho la cabeza y me dijo que el peru nunca cambiaría por que muchos peruanos viven y les gusta vivir siendo mediocres, no todos pero si son lo suficiente como para no dejar que el país cambie realmente, ella me comento que una cosa es ir de vacaciones y otra es vivir allá, son 2 piases muy distintos,y a pesar que ella ama a su tierra, todo lo que tiene ella y su hija se los debe a Chile.

    http://www.youtube.com/watch?v=aZeJCVrDzBQ

    esto lo hizo un peruano

    http://www.youtube.com/watch?v=2PYcDa25bhg

    por eso insisto que viendo el nivel del peruano que colgó este vídeo o el de la limeña que les conversaba mas arriba me convenso mas que los peruanos que postean en este blog están en la cárcel, por que no me explico de otra forma el pésimo nivel de educación.

    ResponderBorrar
  16. Anónimo3:35 p.m.

    bailen su cueca y no esten jodiendo ....a y por favor no insultar.. solo decir...debe ser una porqueria ser chileno

    ResponderBorrar
  17. Anónimo3:08 p.m.

    Ahora hasta comentan noticias de espectáculo chileno estos yanaconas semi-salvajes.

    ResponderBorrar
  18. Anónimo8:13 p.m.

    la estupidez chola es impactante

    ResponderBorrar
  19. Anónimo8:56 p.m.

    impactante va ser que te zoqueteen por atroya roto wevon...chiloooser

    ResponderBorrar
  20. Alceste9:57 a.m.

    Dios mio que se puede hacer con esta raza cagona e indigna. Si no tienen un gramo de dignidad. Y no lo escribo solo por estos comentarios; estas mierdas acaban de aparecer recien en el circuito latinoamericano, A LEGUAS DE CHILE, ARGENTINA Y BRASIL YB SALTAN CON ESTOS DELIRIOS ENAJENADOS. Estoy sin palabras; si estos hueones ignorantes y misreables todo lo convierten en una competencia para intentar "descontar" en su eterna competencia con Chile aun cuando la paliza y los hechos los dejen completamente humillados. jajaj Yo ya estoy con mis entradas para Maiden y Motorhead 9 y 10 de abril, sin contar que McCartney esta confirmado y Linkin Park estuvo el año pasado en el Maquinaria con RATM, Suicidal tendencies. Incubus, Suicidal Tendencies, Queens of the stone Age y etcetera; AMIGOS, VIERAN COMO LLORAN EN FOROS PERUANOS POR LA "PREFERENCIA" DE MAIDEN CON CHILE, YA QUE EL CONCIERTO EN SANTIAGO ¡SERA GRABADO PARA UN DVD DE LA GIRA! RE CONFIRMADISIMO. jajajaj

    ResponderBorrar
  21. Anónimo10:43 p.m.

    capitania...debe ser una porqueria ser chileno chilooser..contentate con eso no mas....alienado

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.