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jueves, junio 18, 2009

Coca-Cola lanzó en Chile nueva bebida que mezcla leche descremada y jugo de frutas

El nuevo producto se presenta en cinco combinaciones de sabor y color (naranja plátano, pera, durazno, multifruta y manzana), en formatos tetra de 200 ml. y tetra de 1 litro y su precio esperado estará en un rango de $220 y $680 respectivamente.

De la mano de la marca de jugos Andina, Coca-Cola presentó este miércoles en Chile "Hugo", un nuevo producto que mezcla leche descremada con jugo de frutas y que está dirigido a todo público y para ser consumido en distintas ocasiones.

El gerente general de Coca-Cola de Chile, Gonzalo Iglesias, comentó esta jornada que "este es un lanzamiento que nos llena de orgullo y que se enmarca en la estrategia de permanente innovación del Sistema Coca-Cola, tanto en Chile como en el mundo".

Por su parte, el gerente de marketing de la compañía, Alberto Aranda complementó los dichos del ejecutivo, asegurando que "con 'HUGO' buscamos ofrecer una bebida totalmente diferencial desde la comunicación hasta la propuesta de producto mismo a los consumidores, que llegue apelando a la diversión de un modo cercano y relajado".

Cabe destacar que la campaña de lanzamiento incluirá comerciales en televisión, radio y vía pública ésta será activada en las más importantes redes sociales en Internet -como Twitter- y tendrá su propio blog y mucho más.

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ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.