Artículos Destacados

miércoles, enero 11, 2012

Securitas Chile proyecta un crecimiento del 15% para el 2012

La empresa de servicios de seguridad además inauguró un edificio corporativo en Chile, de más de 3,800 metros cuadrados.

La empresa de seguridad de origen sueco, Securitas Chile, informó esta jornada que para el año 2012 proyecta un crecimiento de un 15%.
En ese mismo sentido también dio a conocer que ha inaugurado un nuevo edificio corporativo en Chile, de más de 3,800 metros cuadrados, en la comuna de Providencia.
“Nuestro edificio corporativo representa la potencia de nuestra marca y su imagen corporativa, reafirma nuestra solidez como empresa y entrega los mejores espacios de atención para nuestros colaboradores”, comentó Felipe Bascuñán, Jefe de Marketing y Comunicaciones.

Securitas Chile. que nació con la compra de la empresa local FM Seguridad, en el año 2008, hoy cuenta con una cobertura desde Arica a Punta Arenas.

Hoy en día Securitas trabaja con grandes industrias y empresas como Aguas Andinas, Líder, Tottus, Metro de Santiago, Celulosa Arauco, entre otras más, así como también con instituciones públicas como la I. Municipalidad de Vitacura, CORFO, y grandes centros de oficinas como el Edificio Titanium.

Uno de los segmentos que Securitas pretende desarrollar en mayor medida durante los próximos años es la minería. Si bien ya trabajan con Codelco, Minera Teck Carmen de Andacollo y Minera Los Pelambres entre otras compañías mineras, apuestan a crecer un 20% en este sector.

Artículo original

1 comentario:

  1. Anónimo2:56 a.m.

    securitas esta en la mira en el Peru por espionaje, seguro ya debe estar intervenidos los telefonos de todos sus directivos, y haciendo un padron de todos su personal.

    ResponderEliminar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.