Veintiun empresas chilenas fueron premiadas por Great Place to Work, entre las que destacan Transbank (en el lugar 8), Oriencoop (24) y Banco Estado Microempresas (24).
A la ceremonia de premiación asistió la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, quien manifestó estar orgullosa que las organizaciones reconocidas se esforzaran día a día por fomentar buenas prácticas laborales e instó a las mismas empresas a difundir aún más este tipo de iniciativas para que más empresas en Chile fueran Grandes Lugares para Trabajar.
Otras de las empresas destacas fuueron VTR (26), Banchile Inversiones (39), Maestranza Diesel (40) y Grupo Security (47).
En el área de los servicios financieros destacó Transbank, empresa que fue destacada con el primer lugar de las Mejores Empresas para Trabajar en Chile el año pasado y que en esta oportunidad, a nivel regional alcanzó el número 8.
La lista de las empresas multinacionales en tanto estuvo liderada por Kimberly Clark (1), Telefónica (2), Novartis (15), SC Johnson (19) y Gerdau Aza (20), Falabella Retail (30).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario