Artículos Destacados

lunes, mayo 09, 2011

La alemana que impulsa que Langosta de Juan Fernandez sea producto con Indicación Geográfica

Click sobre la imagen para leer el artículo


Artículo original

4 comentarios:

  1. Anónimo7:19 p.m.

    La langosta es peruana pe!!! chilenos copiones!!!....jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:09 p.m.

    Y asi dicen que no somos arrastrados , lo que mas destaca la nota original son " los bellos ojos azules "....ademas de vanagloriarnos de echos que en otros lares , serian considerados una verguenza...que venga una extranjera a dictarte lo que tu deberias haber echo , hace ya bastante tiempo , no es motivo para saltar de orgullo , ni menos merecedor de una nota , con razon regalamos tan facilmente nuestras riquezas minerales , a toda suerte de inverion de " ojos azules " que vien de tierras lejanas....y mas encima QUEREMOS DESTRUIR CODELCO !

    ResponderEliminar
  3. JAIME863:43 p.m.

    se parece mucho a mi !!!POLOLAAAAAAAAAA!!??????¿¿(y no es chiste)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:39 p.m.

    QUIEN PIENSA QUE LA LANGOSTA PERUANA ES MEJOR , REALMENTE CREO QUE NO HA PROVADO LA CHILENA , ADEMAS DE LA CALIDAD ESMUCHO MAS CARA Y APETECIDA EN TODO EL MUNDO

    ResponderEliminar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.