Artículos Destacados

sábado, mayo 14, 2011

En junio abre primer hotel Hilton de Chile y Sudamérica

Se trata del primero de la marca en América del Sur. Estará ubicado dentro del Parque Empresarial ENEA, cerca del aeropuerto internacional.

Hilton Garden Inn informó hoy que la apertura del primer hotel de la compañía en Chile -Hilton Garden Inn Santiago Airport- está prevista para los primeros días de junio.

Se trata del primer hotel de la marca Hilton Garden Inn en América del Sur.

Hilton Garden Inn Santiago Airport se ubicará dentro del Parque Empresarial ENEA -proyecto de desarrollo urbano que integra industrias con oficinas, opciones para alojamiento, áreas recreacionales y transporte-.

Estará apostado a 2,8 kilómetros del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benitez y aproximadamente a 14,5 kilómetros del centro de la ciudad.

Artículo original

22 comentarios:

  1. Anónimo9:17 p.m.

    http://www1.hilton.com/es/hi/hotel/BUEHIHH-Hilton-Buenos-Aires/index.do

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:19 p.m.

    En Peru hay dos o tres hoteles Hilton.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:22 p.m.

    En Peru solo hay un Hilton, el de Paracas, pero vienen inversiones para construir 19 mas:

    http://www.americaeconomia.com/negocios-industrias/us2000-millones-invertiria-en-peru-la-cadena-hotelera-hilton

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:52 p.m.

    EN CHILE CONSTRUIRAN 1024 HOTELES HILTON.










































    Y TODOS AL MISMO TIEMPO, Y EN DOS MESES.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:55 p.m.

    PENSAR QUE DE HABER EXISTIDO UN HOTEL, EN AQUELLA ÉPOCA HUBIESE SIDO MENOR (O POR LO MENOS, MÁS ROMÁNTICO)EL HECHO DE QUE LOS MAPUCHES FUERON VIOLADOS EN SU AVANCE HASTA EL BIO BIO SOLO PUDIERON PARAR A LOS INCAS CUANDO SE UNIERON TODAS LAS TRIBUS SALVAJES CON LOS MAPUCHES: LOS ANTALLIS, PINCUS, CAUQUI NO MENCIONO MAS PORQUE SU GRADO DE POBREZA CULTURAL FUE TAN DEFICIENTE QUE MAS PARECIAN DE LA ERA DE PIEDRA, ESA ES LA VALEROSA TRIBU MAPUCHE QUE PELEABAN EN PANDILLAS Y NUNCA SOLOS FRENTE A FRENTE COMO LO HACIAN LOS INCAS JAJAJA VIVA LOS ARAUC-ANOS LOS MAS VALIENTES DE AMERICA TREMENDOS COBARDES

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:08 p.m.

    DEBE SER TRISTE SER PERUANO...

    ResponderEliminar
  7. Santiaguino10:41 p.m.

    Esta noticia es en parte falsa, acabo de revisar la pagina de HILTON y tiene un hotel en Buenos Aires, unos en Sao Paulo, uno en Belem, uno en Quito, uno en Guayaquil, uno en Bogota y otro en Cartagena de indias. Es solo el primero en Chile, el primero de 6, creo. se que al menos en santiago piensan tener 3, uno en Costanera center, otro en la ciudad empresarial y este de ENEA cerca del aeropuerto, ademas de unos en Concepcion, otro en Antofagasta y uno mas en Viña del mar si no estoy mal.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10:51 p.m.

    En el pueblo de Jessheim , esta la granja Hilton , muy cerca del aeropuerto internacional de Oslo en Noruega . Este campesino , emigro a EE UU a comienzos del pasado siglo , su tataranieta la " borrachita " Paris Hilton , hace un tiempo atras visito el lugar , pero dijo que no le interesaba seguir los pasos de su tatarabuelo.....con lo que le hace falta.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11:09 p.m.

    Aqui se refleja un problema de redaccion , tipico de Chile , por hacer una nota rapida , sin interiorizarse o conocer mas del echo.....HILTON GARDEN INN es una subsidiaria de HILTON CORPORATION INT., que a su vez , regenta la cadena de hoteles Hilton a distribuidos por del mundo , inclusive Latinoamerica....no es el primer hotel Hilton de Sudamerica como dice el encabezamiento de la nota , pero si es el primer Hilton Garden Inn de Chile , y quizas de Sudamerica.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1:14 p.m.

    Sin duda que esta publicación fué hecha por un periodista que escuchó cantar el gallo pero que no sabe donde...lamentable por decir menos, y que se da pié a críticas de todos lados...periodistas de pacotilla si duda, publicacions como estas se ven a diario, artículos llenos de herrores y tergiversados...

    ResponderEliminar
  11. Anónimo10:28 p.m.

    http://chile-hoy.blogspot.com/2011/05/marca-peru.html#comment-form

    TOMA DE

    http://www.elmostrador.cl/opinion/2011/05/13/marca-peru/

    columna tendenciosa

    MARCA PERU ES LA TERCERA A NIVEL MUNDIAL

    ROTO ENVIDIOSO Y COPIÓN (MAURO RATA) RECHUCHATUMADRE DETECTADO

    http://elcomercio.pe/economia/668051/noticia-peru-tercer-mejor-marca-pais-mundo_1

    VIVA EL PERU ROTOS POCACOSA RECHUCHASUMADRES

    ResponderEliminar
  12. rotos...

    COPIONES xD jajajaja del gran þerú

    "http://www.americaeconomia.com/negocios-industrias/us2000-millones-invertiria-en-peru-la-cadena-hotelera-hilton "

    les digo a los del 9:22 PM y 9:19 PM entre otros q los rotos nos volvieron a copiar... >=))

    ResponderEliminar
  13. Anónimo8:04 p.m.

    si weon ...anoche "me copie a tu hermana"
    jajajaaa

    ResponderEliminar
  14. NO TE COMAS LA HERMANA DE ESTE CHOLO ORCO !! ATENCIÓN SE LA OFRECE A TODOS ESTE PERUCHO CAFICHENTO ,ADEMÁS SERÁ MAS FEA QUE LA TIGRESA DEL ORIENTE!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo11:59 a.m.

    en la ciudad de cartagena de indias de colombia hay Hilton y en la isla margaritas tambien hay hilton es un articulo como los anteriores equivocados y erredos siempre leo que chile es el primero yes el numero uno este blog se sigue equivicando mas y mas ni es el primero y tampoco el unico un periodista tiene que ser letrado

    ResponderEliminar
  16. Anónimo12:02 p.m.

    http://www1.hilton.com/es/hi/hotel/CTGHIHH-Hilton-Cartagena-Hotel/index.do

    ResponderEliminar
  17. Anónimo12:16 a.m.

    Ybueno,chilecito..por algo secomienza...

    Se construirá en la Argentina el primer hotel 6 estrellas del continente.

    Hoy se presentó oficialmente en el Ministerio de Turismo el hotel 6 estrellas desarrollado por el Grupo mexicano Vidanta, presidido por Daniel Chávez. Este emprendimiento situado en Puerto Madero iniciará su construcción a partir del 1 de junio de 2011. “Mansions of the world” será el primer hotel 6 estrellas del continente, y se estima que estará finalizado para junio de 2013, dándole empleo a alrededor de quinientos argentinos, siendo este el único personal a contratar. El novedoso alojamiento, impulsado a través de la misión multilateral de inversiones recientemente llevada a cabo en México de la que participó el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), tendrá un mayordomo por piso que se ocupará de atender las necesidades de los huéspedes, dándole un estatus equiparable sólo a los hoteles de Oriente Medio.

    ResponderEliminar
  18. KLAUS LYNCH1:14 a.m.

    DE SER VERDAD ,LOS FELICITO.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo2:03 a.m.

    CHILENO DE RAZA ORDIN-ARIA, ORIN-ARIA
    que ordin-ario ser chileno

    ResponderEliminar
  20. Anónimo9:33 a.m.

    "que ordin-ario es ser chileno"

    ResponderEliminar
  21. Anónimo12:24 p.m.

    POBRES CHOLITOS, QUE INCREIBLE CAPACIDAD DE HUMILLARSE A SI MISMOS

    ResponderEliminar
  22. Anónimo12:24 p.m.

    DEBE SER TRISTE SER PERUANO...

    ResponderEliminar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.