Artículos Destacados

viernes, mayo 13, 2011

CHILE - SERNATUR Lanzó quinta temporada de subsidios para viajes de estudio


Es la quinta vez que el Servicio Nacional de Turismo lanza el “Programa de gira de estudios”, consistente en entregar un subsidio correspondiente al costo de los paquetes de aquel viaje a los establecimientos educacionales municipalizados. Sin embargo, esta vez hay más beneficiados ya que se incluyeron los establecimientos educacionales particulares subvencionados.

“Por primera vez incluimos a los establecimientos particulares subvencionados porque ellos también tienen altos índices de vulnerabilidad y la idea es ayudar a todos los jóvenes de Chile y además como novedad, esta temporada agregamos dos nuevos destinos que son Pichilemu y Valdivia”, dijo el Director Nacional de Sernatur, Álvaro Castilla.

El Programa Gira de Estudios benefició a más de 47,000 alumnos e incentivó a jóvenes en su desempeño integral, motivando en la conducta, rendimiento y relaciones interpersonales. En esta ocasión existen más de 18,000 cupos, por lo que SERNATUR invitó a postular a los directores de los establecimientos a través de la página web www.giradeestudio.cl hasta el viernes 27 de mayo.

Artículo original

2 comentarios:

  1. Anónimo8:00 p.m.

    MMMM....

    DESDE CUANDO LOS SINIOS ESTUDIAN?

    LAS SANDECES MAPUCHES QUE ILUSTRAN ESTE DESLUMBRANTE BLOG DEMUESTRAN EL ALTO GRADO CULTURAL DE LA TRIBU ALLENDE EL RINCON DE SUDAMERICA....


    INTERESANTE ASPIRACION DE LA TRIBU.....

    DEBE SER TRISTE SER CHIL INDIO QUE ACOSTUMBRA PROSTITUIR A SU MADRE PATRIA

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:48 p.m.

    DEBE SER TRISTE SER PERUANO...

    ResponderEliminar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.