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martes, febrero 14, 2012

Invierte Posadas US$19 millones en hoteles

Con una inversión de 19 millones de dólares, Grupo Posadas anunció la apertura simultánea de tres hoteles en México y Sudamérica: One Culiacán, en Sinaloa; One Ciudad del Carmen, en Campeche y Caesar Business Puerto Montt, ubicado en Chile.

Estas inauguraciones representaron la adición de 387 nuevas habitaciones a su oferta turística y alcanzar así más de 20 mil cuartos a nivel regional, señaló la compañía hotelera en un comunicado.

Añadió que con la apertura de One Culiacán y One Ciudad del Carmen, la marca ONE cuenta con 16 hoteles que desde 2007 ofrece servicios estandarizados de bajo costo, y en conjunto fomentarán la creación de más de 200 empleos directos e indirectos en ambas ciudades.

Con el hotel Caesar Business Puerto Montt en Chile, Posadas contabiliza 10 establecimientos en Sudamérica.

"Nos enorgullece que Puerto Montt se convierta en el décimo de nuestra cadena Caesar Business en Sudamérica y la apertura de este hotel es un paso más para nuestro plan de expansión regional", dijo el director general de Grupo Posadas, Rafael de la Mora.

Asimismo, hotelera Posadas dio a conocer la llegada de su marca One a Brasil bajo el nombre de One Hotels by Caesar Business, y su primer hotel llevará por nombre One Belo Horizonte Pampulha y abrirá sus puertas al público en marzo de 2014.

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ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.