Artículos Destacados

jueves, febrero 16, 2012

Espectaculares imágenes de Chile grabadas por pareja de turistas

Un sorprendente registro de bellos parajes de nuestro país realizó una pareja de turistas estadounidenses que recorrieron Chile durante 5 semanas.

Si bien ellos no son los primeros turistas en atravesar esta angosta faja de tierra a lo largo, el registro de su viaje puede considerarse uno de los mejores realizados sobre nuestro país, a juzgar por la reacción que ha generado en las redes sociales y sitios de internet.

El video tiene una duración de aproximadamente 5 minutos, en los cuales se muestran los más impactantes paisajes de Chile, desde el Desierto de Atacama hasta la Patagonia.

Sin duda un video inspirador, que hará que más de algún extranjero decida pasar sus próximas vacaciones en Chile.



Artículo original

6 comentarios:

  1. Anónimo1:46 a.m.

    bonito video y el texto inspirador: el tiempo te hara dos preguntas... ¿es posible ser feliz en esta vida? ... y ¿disfrutaste de TU historia?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:12 a.m.

    Tan Chupapicos de estos gringos !.....si hubiera sido un latinoamericano que lo filmara , no lo habrian tomado en cuenta para nada !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuerza Mapuche 20122:33 p.m.

      IMAGINTE UNA PAREJA EXTRANJERA BOLIVIANA

      opinarian lo mismo SEGURAMENTE

      Eliminar
  3. Anónimo8:25 a.m.

    que pareja mas feliz

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:37 p.m.

    HERMOSO Y SE AGRADECE. ES SOLO UNA PEQUEÑA MUESTRA DE LO HERMOSO DE MI PAIS. OBVIO NO SE PUEDE RECORRER TODO Y TAMPOCO MOSTRAR TODO EN 5 MINUTOS. LOS PAISAJES DE CHILOE, LOS FIORDOS, LOS ALREDEDORES DE CIUDADES COMO TEMUCO, VALDIVIA Y PUERTO MONTT, COYHAIQUE, PLAYAS COMO LAS DE BAHIA INGLESA, RIOS FUTALEUFÚ,BAKER. UFF BELLO MI PAIS!!!, SOLO FALTA QUE LA MAYORIA DE LOS CHILENOS APRECIEMOS VERDADERAMENTE LO QUE TENEMOS Y QUE LO CUIDEMOS.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:36 a.m.

    www.youtube.com/watch?v=4nd3DgiJ5no&feature=fvsr

    CARRETERA AUSTRAL

    SebasCordoba88

    ResponderEliminar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.