Artículos Destacados

martes, febrero 14, 2012

Avión de GOL chocó a uno de LAN en pista de Aeroparque de Buenos Aires

Un avión de la aerolínea nacional LAN fue chocado por otra de la brasileña GOL mientras intentaba su despegue hacia Iguazú, en la pista del aeropuerto Jorge Newbery, de Buenos Aires.

El vuelo afectado fue el 4022 de LAN con destino a Iguazú , el cual se aprestaba a despegar cuando los pasajeros ya estaban a bordo y la nave avanzaba por la calle de rodaje 3 (que conecta las plataformas donde se estacionan los aviones con la pista) hacia la cabecera de la pista cuando fue envestida por atrás por otro avión de GOL.

"Estábamos en el avión, todos los pasajeros arriba, a punto de salir a la pista. En el camino se siente un cimbronazo de atrás, bastante fuerte. Se apagaron los motores y el avión se quedó detenido unos cinco minutos", reveló a Clarín.com Juan Ignacio Coco, un pasajero del avión de LAN.

El hecho fue confirmado por el portavoz de Aeropuertos Argentina 2000, Julio Scaramella, quien señaló que se trató de "un incidente menor". Agregó que "como se tienen que denunciar estas cosas actuó la policía Aeroportuaria, pero no pasó nada."

Según el portal trasandino, los pasajeros del vuelo de la aerolínea nacional fueron ubicados en un nuevo vuelo a Iguazú.

Artículo original

2 comentarios:

  1. Anónimo12:06 a.m.

    Medio GOL...azo a " brazos cortos " , le llego a dar ataque al " cagao " este .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. intocable‎؟? risa9:54 p.m.

      Fome comunosta maxista taxista bleminista...

      Borrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.