Artículos Destacados

sábado, septiembre 03, 2011

8 comandos saltan al mar -de noche- buscando sobrevivientes



Ocho comandos de la Fuerza Aérea de Chile se lanzaron al mar para iniciar la búsqueda de los 21 desaparecidos tras la caída del avión Casa C212 en los alrededores de la isla Juan Fernández. Señalan haber visto parte del fuselaje.

Detalles con Mauricio Bustamante y Gonzalo Ramirez que regresaron en el primer avión FACh que llegó a la isla.

Artículo original

13 comentarios:

  1. Anónimo3:51 a.m.

    Que estupida la periodista, el accidente ocurrió por las complicaciones climaticas de la isla... no por la pista... de hecho, nunca he escuchado de un accidente en esa pista. Por otro lado, la pista en Juan Fernandez esta en el unico lugar donde puede operar (lo demás son puras montañas).

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:36 a.m.

    El título de periodista a esta chica le quedó grande.

    Sl2

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:58 a.m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo12:02 p.m.

    OYE TU PERUANO HIJO DE PERRA NO TIENES COMPACION EN TU CULO MALDITO MAL PARIDO ERES UNA FALLA DE CONDON SOLO GASTAS AIRE EN VEZ DE APORTAR CON UN COMENTARIO SOLIDARIO SOLO TE DEDICAS A TU RESENTIMIENTO TE RIES EN EL SUFRIMIENTO DE OTROS QUE LLORAN POR SUS SERES QUERIDOS ERES UN SER DESPRECIABLE

    perumono hijo de puta

    ResponderBorrar
  5. Anónimo2:01 p.m.

    Es una lástima lo que está pasando con este accidente, sobre todo por Felipe que es un gran hombre y sobre todo un buen amigo de Perú, y lo digo con conocimiento de causa.

    Acá lo seguimos en su programa matinal y al margen de ser joven, bromista y ocurrente es un gran ser humano. Francamente es una gran pérdida, no solo para Chile pues creo que a estas alturas los nacionalismos no importan, pues la pérdida de un gran hombre –sencillo, sincero-, es una perdida para la humanidad, donde vale un perejil si es chileno, peruano, europeo, etc.

    Descansa en paz amigo, pues estoy seguro que en este momento ya estás en un mejor lugar que este mundo y la realidad que nos está tocando vivir. Descansa en paz amigo, y desde allá no te olvides de tus seres queridos, de tu país, y sobre todo de tus amigos que aunque chilenos o no chilenos, igual nos duele terriblemente tu partida.

    ¡Porque Dios mío, tienes que llevarte siempre a la gente buena y noble antes!! En fin, sea tu voluntad la que se cumpla.
    Acógelo en tu seno Señor, y a sus seres queridos dales fuerza y resignación para superar este terrible momento, aunque nada ni nadie podrá entender jamás el dolor que se siente al perder tempranamente y de esta forma a un ser querido.

    Saludos desde Perú

    ResponderBorrar
  6. Anónimo3:22 p.m.

    No puedo creer que Felipe Camiroaga este muerto, es tan difícil convencerse. Es una gran pena. Y Felipe Cubillos que ayudó tanto después del terremoto también tenía que estar en ese avión. Espero que ellos, Robeto Bruces y todos los otras personas que viajaban en ese avión espero que estén con Dios..

    ResponderBorrar
  7. Anónimo4:31 p.m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  8. Alceste5:36 p.m.

    Sigue escribiendo, peruano, sigue escribiendo por favor.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo6:56 p.m.

    OYE CHOLO SABES QUE ESPERA TU HERMANA.....

    JAJAJA

    ResponderBorrar
  10. Anónimo8:09 p.m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  11. Anónimo8:57 p.m.

    Anónimo 8:09PM.

    Tus palabras, solo demuestran un problema mental, burlarse de las desgracias tiene su precio. Dios no te dará la compasión,al burlarte de estas personas, no solo te burlas de ellas,también te burlas de dios, porque las plegarias y oraciones de las familias y amigos se dirigen a dios,lamento mucho tu falta de respeto, solo se como humano, que algún día, sufrirás por burlarte de la muerte y el dolor ajeno.

    ResponderBorrar
  12. Anónimo10:28 p.m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  13. Anónimo10:42 p.m.

    Te equivocas soy "criollo" nada de mestizajes cholo!!.

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.