Artículos Destacados

jueves, agosto 04, 2011

Compradores turísticos de alto nivel llegarán a Chile a realizar negocios

Más de 40 empresas, del más alto nivel internacional, se reunirán en una importante rueda de negocios para conocer la más atractiva oferta turística nacional. El encuentro se realizará gracias al acuerdo suscrito entre VYVA, LAN Chile y Turismo Chile para potenciar los atractivos nacionales a nivel mundial.

En la línea con la promoción internacional que se está desarrollando, se invitarán principalmente Tour Operadores de los mercados prioritarios donde vivirán además algunas de las experiencias turísticas que se están posicionando en el mundo como Naturaleza, Vinos y Gastronomía, nuestra Cultura entre otros.

Esta importante cita, que reunirá a empresarios locales con compradores interesados en la oferta turística de Chile, se enmarca en la Feria ¡VYVA! 2011, que se realizará entre el 4 y 6 de noviembre próximo en Espacio Riesco.

En su nueva versión, VYVA! 2011 espera la visita de más de 22 mil personas y 4 mil profesionales relacionados directamente con la industria del turismo, ofreciendo en un sólo lugar la oportunidad de conocer la más variada oferta turística de las 15 regiones del país.

Coorganizada con el Servicio Nacional de Turismo, entre las novedades de este año destaca su gran Pabellón Nacional, el que con cerca de 3.000 mts2, ofrecerá las más variadas y atractivas ofertas de destinos y muestras gastronómicas, artesanales y folclóricas de cada una de las zonas del país.

En forma paralela a ¡VYVA! 2011, se realizará la XV Feria Pro Tiempo Libre y EXPO HOTELGA, la gran asamblea nacional de hoteleros.

Gracias al éxito de sus versiones anteriores ¡VYVA!, es considerada la más importante feria turística de Chile, reuniendo a la totalidad de actividades relacionadas con la industria del turismo de negocios, vacaciones e intereses especiales.

Organizada por la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (ACHET) e Interexpo junto al
Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR) como co-organizador, ¡VYVA! 2011 se realizará del 4 al 6 de noviembre en el Recinto ferial Espacio Riesco

Artículo original

1 comentario:

  1. Anónimo7:35 p.m.

    Que mala intencion para hacer negocios ............ estan perdiendo tiempo en esa rueda de negocioschile como pais va para el fracaso,a menos que vallan a repartirse chile....eso si esta bien...

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.