Se reúnen jóvenes profesionales, inversionistas y extranjeros residentes en Chile
El objetivo es generar un nuevo concepto, por eso, la empresa Andes Wines, decidió realizar un encuentro llamado “Wine After Office” en el que se reúnen profesionales en diversos puntos de Santiago para generar lazos y redes de contacto.
El primero que se realizó fue privado y según la International Wine Manager de Andes Wines, Pamela Villablanca, “ésta es una forma de iniciarse en el vino y despuñes viene la siguiente etapa: el maridaje. Primero degustan los vinos y después hablaremos más en detalle de los vinos con comida”.
Desde mediados de mayo se hará una convocatoria masiva, ya que los “Wine After Office” se realizarán una vez al mes en el hotel Atton donde será posible degustar vinos blancos y tintos de viñas que van desde Limarí hasta Biobío.
“Hacemos rotación de vinos. Cada vez que vayas al hotel te vas a encontrar con diferentes tipos de vino, eso es lo lindo porque vas aprendiendo cada vez más”.
Cómo funciona
Acá algunos datos de lo que será el “Wine After Office”.
- Cada asistente mediante una tarjeta recargable podrá elegir la cantidad de vino que desea degustar entre 25, 75 y 150 cc acompañado de un buffet frío y caliente dispuesto especialmente para la ocasión.
- La idea es educar sobre la cepa del vino. Además planean realizar catas temáticas.
En cifras
$2 mil cuesta la tarjeta con la que se compra las copas de vino.
$1 mil es el precio máximo de una copa “tasting”.
$800 hasta $2 mil sale una copa de hasta 150 cc.
$400 puede costar una copa de “tasting”. (25 cc)
25 vinos son los que se ofrecen mediante un dispensador especial (Wine dispenser) y uno puede elegir entre una degustación o copa entera.
Artículo original
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.
Mmmmmmm....veremos mas borrachos!!!!!eso es crecimiento carajo!!!!!!
ResponderBorrarEsta " trendy " es muy popular todavia en Europa , en boga desde el 2004 !
ResponderBorrar