Artículos Destacados

jueves, febrero 10, 2011

Bianchi se suma a Pekerman y dice que no a la selección chilena


Según el diario argentino Olé, el "Virrey" también rechazó la opción de llenar el cupo que dejó Marcelo Bielsa.

Por más larga que parece ser la lista de candidatos que maneja la nueva dirigencia de la ANFP para reemplazar a Marcelo Bielsa, en el cargo de seleccionador nacional, cada día hay que borrar un nombre.

El primero en dar un paso al costado fue José Pekerman, quien era el número para el directorio de Sergio Jadue. El ex seleccionador de Argentina, a través de su agente, informó que no quería dirigir selecciones.

Ahora, según revela el diario argentino Olé, Carlos Bianchi ya comentó a su círculo que no estaba dispuesto a llenar el espacio que dejó el rosarino.

En su publicación en internet, el diario señala que "como si fuera una empresa, Bielsa tuvo éxito en Chile y los técnicos argentinos son demandados tras la Cordillera. La Roja se quedó sin Marcelo y el reemplazo se tiñe de celeste y blanco. Pero las negociaciones no están fáciles: Pekerman y Bianchi, tentados por la ANFP, ya rechazaron propuestas. Sabella, y más atrás Borghi, son los otros compatriotas buscados".

Cada día, las opciones para la ANFP disminuyen, incluso antes de que los dirigentes chilenos se acerquen a negociar, lo que aumenta aún más la incertidumbre de quién será el sucesor de rosarino, después de su exitoso proceso.

Artículo original

9 comentarios:

  1. carlanga6:48 p.m.

    No es de sorprenderse ni un técnico serio se va a venir a trabajar a Chile con esa manga de fachos turbios dirigiendo el fútbol , solo chantas y desordenados como Borghi y otro mas por ahí .

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:49 p.m.

    eso estuvo muy bien,me gusto,hojala nos peguemos la ubicada pronto,la gente encargada de buscar tecnico es enferma de OBSESONADA e ignorante de futbol y por unos pocos etamos haciendo el ridiculo todos.Ya esta bueno que los tontines dejen de ser tan chupamedias y arrastrados

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8:25 p.m.

    Cambien de estrategia, contraten a 11 argentinos y pongan a un entrenador chileno a ver que pasa.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo1:43 p.m.

    QUE DIRIGENTES INUTILES TENEMOS , DEJENSE DE BUSCAR ARGENTINOS Y MIREN EN CHILE , TECNICOS COMO EL FANTASMA FIGUEROA SERIAN OPTIMOS

    ResponderBorrar
  5. Anónimo3:39 p.m.

    El fantasma figueroa? Y por qué no entonces Peineta Garcés, el pelao Acosta o Azkargorta?

    Este es el desastre al que nos ha llevado la oposición a HMN. Lo único que les interesaba era que la plata del fútbol se la llevaran mayoritariamente la UC, el Colo y la U, y si para eso era necesario hundir a la selección y el fútbol chileno... bueno, no importaba. Tropa de inoperantes, dónde está el mejor técnico que Bielsa que aseguraba tener Segovia. Lo peor de todo que la opción más probable sea Borghi, un huevón más bipolar que Bielsa. Aún no le perdono al bichi haber dejado botado a Colo Colo en plena Libertadores... La mejor opción sería Pellegrini, pero no va a trabajar con estos mafiosos. Me temo que la codicia de unos pocos va a matar la pasión de la mayoría. Me temo que perdamos todo lo que se avanzó en identidad futbolística, en jugar al ataque y no colgados del arco... que pena, todo se va la mierda. Falta 5 meses para la Copa América y vamos a ir a dar jugo.
    Tenemos una generación de futbolistas que está alcanzando su peak. Era la oportunidad para volver a figurar en el concierto sudamericano. Era la oportunidad para dar un salto de calidad, de escalar un peldaño en el futbol mundial, la oportunidad para dejar de ser un equipo de tercer orden. Todo eso se fue a la mierda por la codicia de unos pocos.

    Por favor, pero si uno de los más cercanos a Jadue es Miguel Nasur. NASUR por la misma mierda. Un huevón que ha vinculado o preso por robo, estafa, desfalco y narcotráfico. Sólo le falta homicidio y pedofilia para completar el curriculum

    ResponderBorrar
  6. Anónimo3:48 p.m.

    A " Martin Vargas " Jadue , le salio el tiro por la culata....creo que van a conversar con el guaton parrillero....por fin el " cacha floja " del matias ,titular..jajajaja.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo9:35 p.m.

    ESTO NO ES NUEVO, SIEMPRE BUSCAN LO MEJOR DE LOS OTROS AFUERA. NUNCA PRODUCEN O HACEN LO PROPIO. Y ESO SE DA EN CASI TODAS LAS AREAS. POR LO UNICO QUE PUEDE DE SER PROPIO Y QUIZAS NOSE HASTA DONDE BUENO A LA LARGA, TODO LO REFERIDO A FINANZAS, NO ECONOMIA QUE ES OTRA COSA.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo1:36 a.m.

    ESTO NO ES NUEVO, SIEMPRE BUSCAN LO MEJOR DE LOS OTROS AFUERA. NUNCA PRODUCEN O HACEN LO PROPIO. Y ESO SE DA EN CASI TODAS LAS AREAS
    -----
    Verdad que a Perú le ha ido de maravilla con técnicos nacionales.
    Se debe buscar lo mejor, sin importar el pasaporte.
    Mi sueño Louis Van Gaal, pero es un imposible. Así que el guatón parrillero será nuestra más probable opcion

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.