Artículos Destacados

miércoles, diciembre 15, 2010

Encuesta da un 93,6% de aprobación a Marcelo Bielsa

Según un sondeo realizado por la empresa Ipsos, Harold Mayne-Nicholls obtiene un 79,5% de aprobación.

El 93,6 por ciento de los chilenos aprueba el trabajo de Marcelo Bielsa en la selección chilena, y un 66,1 por ciento lo hace con la nota máxima, en una escala de uno a siete, según los resultados de una encuesta realizada por la empresa Ipsos. En la misma medición, Harold Mayne-Nicholls es aprobado por un 79,5 por ciento de los consultados, de los que el 38,2% le asigna un siete.

Sólo un 2,1 por ciento de los encuestados reprobó al técnico con notas inferiores a cuatro, según el sondeo, que incluyó 1.017 entrevistas telefónicas a nivel nacional, con un margen de error del 3,1 por ciento.

Un 18,9% de los encuestados calificó a Bielsa con un 6, un 7,7% le puso un cinco y un 0,9%, un cuatro, mientras que un 4,3% no supo o no respondió la pregunta.

En el caso de Mayne-Nicholls, la reprobación fue de un 5,5 por ciento, mientras un 15 por ciento de los encuestados no se pronunció.

Un 55,1% de los encuestados opinó que una nueva directiva de la ANFP, con Jorge Segovia como presidente y un nuevo técnico en la selección, el fútbol chileno empeoraría, mientras un 35,9% dijo que se mantendrá igual y sólo un 9,0% opina que mejorará

Artículo original

5 comentarios:

  1. Anónimo12:13 a.m.

    BIELSA CORRUPTO, TE PAGA EL MAINE NICHOLS Y TE COMIS A LA GUATONA MASCA CHICLE

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:14 a.m.

    Anon12:13 Con ese tipo de comentarios pareces peruano aunque se que no lo eres. Para conseguir un entrenador de categoria mundialista se necesita dinero y el Mayne Nichols supo como hacer y a quien contratar. Dos hombres que han hecho lo que jamas se habia hecho por el futbol chileno. Una de las facetas de un buen entrenador es jamas dejar el foco de su atencion. Lamentablemente hay muchos que no entienden eso. La Adulacion la Lizonja son veneno para los deportistas porque les saca de su foco de atencion y les hace caer en la mediocridad y entonces viene el conformismo. Se ven a si mismos como estrellas cuando lo mas sensato es la humildad y la negacion del ser al orgullo y la vanidad. Si queremos ser una nacion de triunfadores sigamos el ejemplo de Bielsa. Seamos anonimos como el Jimnasta Chileno que gana medallas en Europa, y que mantiene su campania deportiva en un perfil bajo. Pero quien puede negar su efectividad como deportista? Esa efectividad viene por medio de mantener un celo constante en su actividad y no descuidar su foco de atencion. Un buen deportista es deportista 24/7 digo 24 horas del dia 7 dias de la semana. No descuida ni abandona su responzabilidad deportiva. No bebe. No fuma. No mal usa su tiempo. No cree que despues de un exito lo mejor es el relajo, sino mas entrenamiento. Para muchos es necesario entender que un deportista es un gladiador. Lucha por su vida, en la arena de la competencia.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2:33 p.m.

    Compraron al presidente de la serena por pega... con el resto de los presidentes de clubes chicos debe haber pasado igual o simplemente lukas... eso si es corrupción

    ResponderBorrar
  4. Anónimo4:11 p.m.

    no seas ridiculo, no a toda la gente le gusta el deporte de mirar la tv tomando cerveza, aunk no lo creas en este pais hay neuronas, y algunos pueden ver este escandalo como lo k es, algo sin importancia, apaga la tele y vive pobre weon, y peruana sera tu vieja

    ResponderBorrar
  5. Anónimo8:36 p.m.

    Para evitar situaciones como esta evita insultar. Tu no eres duenio de la verdad. Eres duenio de tu propia opinion pero nada mas. Percibo que eres un pendejo que aun no se le seca el moco y ya andas metido en blogs de discusion y debido a tu disfuncionalidad ormonal y tu rostro lleno de espinillas tus opiniones realmente no cuentan. Mejor es que leas y aprendas , despues tal vez puedas opinar objetivamente. por ahora ahorra tu tiempo y no escribas sandeses de cosas que estan mas alla de tu entendimiento.

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.