Artículos Destacados

jueves, junio 21, 2012

Fondos de inversión chilenos, invitados a Cannes


La directora Mundial para Latinoamérica de la Mipim llega a chile el viernes y espera reunirse con representantes de Celfin, Capital Advisers, Banchile, BCI, Seguros Cruz del Sur, Penta y Santander, entre otros.

La directora Mundial para Latinoamérica de la Mipim, la feria inmobiliaria más importante del mundo, Sophie Mattieu se reunirá con fondos de inversión nacionales y compañías de seguros para invitarlos al encuentro que se realiza todos los años en Cannes, en el mismo lugar donde se realiza el famoso festival de cine.
Mattieu llega a chile el viernes y espera reunirse con representantes de Celfin, Capital Advisers, Banchile, BCI, Seguros Cruz del Sur, Penta y Santander, entre otros.

Permanecerá sólo 36 horas en nuestro país y será acompañada por la representante para América Latina de la feria Mipim.

El evento se lleva a cabo todos los años en Palais des Festivals de Cannes, Francia. En su última edición, realizada en marzo de este año, reunió a más de 19.00 participantes y 4.000 inversionistas inmobiliarios provenientes de más de 90 países que durante cuatro días se reúnen en torno a charlas y exposiciones con el fin de concretar negocios.

4 comentarios:

  1. Anónimo11:34 p.m.

    esto ya fué posteado un 5 Junio 2012. (segun fuentes)
    Pega Post Nuevos! como se nota que este tonto sigue en caida

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo2:09 p.m.

      PONE VOS POH WEON!!! TONTO INTELIGENTE

      Borrar
  2. y a voh que te importa?, gil de la cuna!!!!!!!!!

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.