Artículos Destacados

jueves, junio 21, 2012

Nueva generación del legendario Mustang llega a Chile de la mano de Ford


El denominado "potro salvaje" se renueva por tercera vez en menos de 4 años y arriba con una grilla frontal más prominente, tomas de aire en el capot y un panel negro entre los focos traseros.

SANTIAGO.- Desde su lanzamiento en la década de los '60 se ha transformado en referente dentro del segmento de los muscle cars en la industria automotriz.

Es el Mustang, que de la mano de la casa norteamericana Ford, llega a nuestro país con mayor potencia, nuevos detalles tecnológicos y actualizaciones en su diseño, más agresivo y robusto que su versión anterior.

La edición 2013 del "potro salvaje" luce una parrilla frontal más prominente, tomas de aire en la parte superior del capot que permite contribuir a la refrigeración del motor y otorga -al mismo tiempo- un look más deportivo.

Incluye además focos delanteros de descarga de alta intensidad (HID), con dos barras individuales de LED, que acentúan los faros delanteros y tres cuerdas de LED que forman las icónicas luces traseras de tres barras.

Se agregan espejos exteriores calefaccionados y un sistema de luces de acercamiento Pony Projection Lights, que proyecta el logo del modelo por los espejos laterales al piso.

Mayor potencia

Si bien el Ford Mustang 2013 mantiene su propulsor V8 de 5.0 litros de cuatro válvulas, ahora eroga 420 caballos de fuerza, lo que le permite otorgar una mayor velocidad.

Incluye también una caja de transmisión automática de 6 velocidades con SelectShift, que ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a un control manual al conducir.

En su interior, el nuevo "potro salvaje" presenta una pantalla LCD de 4.2 pulgadas, en el centro del panel instrumental, que se maneja a través de controles en el volante, y que cuenta con aplicaciones como el TrackApps, que posee un medidor de aceleración de 0 a 100km/h, de frenada 100-0km/h, monitor de fuerza G, entre otros.

Incluye, por último, personalizaciones siempre atractivas y ya incluidas en otros modelos como My Key, que permite tener cierto control del vehículo aunque no sea el conductor quien lo maneje, o My Color, que sirve para personalizar los colores de la iluminación adentro del auto.

"En esta versión hemos logrado aumentar su potencia y dotarlo de mejores elementos de tecnología y conectividad, que lo transforman en un deportivo impactante, que trasmite adrenalina y velocidad, y que se impone en todos los caminos", afirmó el gerente general de Ford Motor Company Chile, Pablo Haase.

Con todas estas novedades, el Mustang 2013 tendrá un precio único de 47.940 dólares estadounidenses, equivalentes a $23.807.004.

13 comentarios:

  1. Quién de Uds. dijo Maten a Chavez ?9:21 a.m.

    Maten a Chavez?? Porque es un Peligro Para Sudamerica?? jajaja les parece aterrador ver a Chavez a favor de Argentina Perú Bolivia? Les parece aterrador que los Sudamericanos apoyemos a la hermana republica de Argentina en su reclamo de las Islas Malvinas. Si ve a un ingles cerca del Continente, dile, lárgate anglosajón de mierda •• Dale Like ! a Una Latinoamerica Unida. No al Imperialismo !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo1:53 p.m.

      LA CULPA LA TIENE PINOCHO POR NO ELIMINAR A TODAS ESTAS MIERDAS UPALIENTAS

      Borrar
  2. Anónimo11:01 a.m.

    Como diria un gringo BIG DEAL ,un hispano GRAN COSA,.....que nos importa a la gente de pueblo,que llegue un nuevo mustang? cuantos estan en capacidad de comprarlo' este blog es eufemista,en colombia tenemos cantidad de Ferraris,lambhorginis,Porsches de la gente del narcotrafico e inclusive en estos dias,la policia transformo en patrulla un Ferrari testarosa incautado,pero yo creo que eso no beneficia a la poblacion en general,mejor seria que publiquen que los estudiantes tendran acceso gratuito a educacion,o la tercera edad a salud....parece que la persona que escoje las noticias en este blog es un nerd,sin ambiciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo2:04 p.m.

      RESENTIDO...DETEC

      Borrar
    2. Anónimo2:51 a.m.

      Sono a resentido social jajaja xd

      Borrar
  3. Anónimo6:55 p.m.

    Con el aumento a 190 lucas del sueldo minimo que propuso el payaso el 90% de los chilenos tendremos acceso a este lujito...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo8:08 p.m.

      PARA TENER SUELDO MINIMO TIENES QUE TRABAJAR VAGO , SINO TE GUSTA ANDATE A CUBA UPELIENTO DE MIERDA

      Borrar
    2. Anónimo2:13 p.m.

      Grandes pensadores...

      Borrar
  4. Anónimo7:21 p.m.

    Esta filete el Mustang, pero aqui en chilito el 99% de los autos 0Km que se venden son de origen chino. Esperemos a que aparezca el clon chino del Mustang para que se venda en Chile.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo8:09 p.m.

      PUTA QUE ERIS PICANTE WEON

      Borrar
    2. muestrame tu fuente, porque según lo q se la mayoría son japoneses.

      Borrar
    3. Anónimo8:07 a.m.

      El weon de Javier debe de vivir en Chicureo. Pegate una vuelta por todo Santiago weon ctm, mayoria japoneses jajajaaja la caga el weon.

      Borrar
  5. Anónimo2:11 p.m.

    NELSON SCHWENKE PRESENTE ...!!!

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.