Artículos Destacados

jueves, marzo 22, 2012

SsangYong New Actyon Sports llega a Chile más poderosa

Cuenta con tres años de garantía o 100.000 kilómetros, con mantenciones cada 15.000 kilómetros. Su precio comienza en los $9.490.000 IVA.

SsangYong, fabricante experto en todoterreno y motorización diésel, presenta en Chile una versión renovada y moderna de su ya conocida y exitosa pick up Actyon Sports, una camioneta apta para todo tipo de caminos, trabajos y viajes, que no dejará a nadie indiferente. La New Actyon Sports, lanzada a principio de 2012 en Corea del Sur bajo el nombre de Korando Sports, destaca por su moderno y rendidor motor diésel de cuatro cilindros de inyección directa Common Rail Turbo Intercooler de tercera generación y dos litros de cilindrada, capaz de entregar una potencia de 153 caballos de fuerza y un torque de 36,7 kg/m. Además, tanto sus versiones mecánicas como automáticas poseen una transmisión de seis velocidades más reversa.

La motorización diésel de SsangYong fue diseñada para trabajar durante muchas más horas y bajo condiciones más adversas. En este sentido, la New Actyon Sports viene equipada con la tecnología del motor del Korando, hecho que le entrega altos niveles de rendimiento, potencia y durabilidad a esta camioneta. Su estética frontal también sigue la línea del exitoso SUV de la marca, otorgándole un estilo más moderno, carismático y robusto. Todos estos factores hacen que esta pick up combine a la perfección altas prestaciones, bajo consumo de combustible y extraordinaria tecnología coreana junto a un diseño europeo acorde a las tendencias actuales.

En cuanto a seguridad, esta poderosa pick up incluye barras de acero de protección en puertas, carrocería con deformación programada, airbag, espejos exteriores con defroster, neblineros delanteros, focos delanteros de policarbonato de dos parábolas, y defroster trasero. En sus dimensiones y capacidad, mantiene los casi cinco metros de largo, 1,90 metro de ancho y gran capacidad de carga de 800 kilos -peso que no merma la suavidad en su andar y menos en la potencia que entrega- que su antecesora. Posee cuatro puertas y cinco plazas para adultos, mientras que la capacidad de su estanque de combustible es de 75 litros.

Sus líneas atrevidas y aerodinámicas se conjugan a la perfección con la elegancia que posee en su interior. Su completo equipamiento de serie incluye alzavidrios eléctricos, odómetro digital, cierre centralizado de puertas con mando a distancia con sensor de velocidad, inmovilizador, un sistema de aire acondicionado que permite que la cabina se mantenga en la temperatura precisa en cualquier época del año, múltiples compartimientos ergonométricos, computador a bordo, volante regulable en altura, asiento conductor con regulación lumbar y de altura, sistema de audio con CD, lector de MP3, AUX, puerto USB y espejos exteriores eléctricos. Y para los que quieren aún más, ofrece en sus versiones más completas un sistema de transmisión automática con modo manual (T-Tronic) y comando al volante, sunroof, control crucero, sensor de retroceso y climatizador.

La Nueva Actyon Sports llega a nuestro país en cuatro versiones 4X2 y cuatro versiones 4X4, y se encuentra disponible en color negro, gris oscuro, blanco, plata, rojo guinda, azul metálico y café arena en la extensa Red de Concesionarios que SsangYong tiene a lo largo de todo Chile. Además, cuenta con tres años de garantía o 100.000 kilómetros, con mantenciones cada 15.000 kilómetros. Su precio comienza en los $9.490.000 +IVA.

7 comentarios:

  1. Anónimo8:26 p.m.

    En productos industriales, todo lo importan, nada producen.
    Son una buena colonia del primer mundo.
    Para dejarlos contentos, los hacen aparecer en rankings de inversiones, modernidad, calidad institucional, etc, etc.
    Pero por otro lado, les hacen firmar convenios de libre comercio y les rompen el culo.
    Cuamdo se van a avivar chilenos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9:26 p.m.

      De seguro usted pertenece a un país de primer mundo y por eso lo dice. Le recomiendo entonces que no pierda el tiempo escribiendo en un blogg de tercer mundo y se dedique a mejorar su pais.

      Gracias por leer.

      Eliminar
  2. Anónimo9:57 p.m.

    DEBE SER TRISTE SER PERUANOS...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:51 a.m.

    ajajaja dicen que no tenemos industria y al verdad es que andan mas perdidos ! ac hay muchas industrias manufactureras y cada ves hay mas... es mas tantia si q vienen extranjeros tambien que traen fabricas! mientras en otro pais que no voy a mencionar arrancan por malas politicas!

    pero dejenlos que hablen total los resultados se ven a simple vista ;) y sigan pagando caro sus malos productos ajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6:26 p.m.

      HAY MEDIO MILLON QUE ESTAN FELICES PAGANDO CARO

      Y NO PIENSAN VOLVER.-

      Eliminar
  4. Anónimo12:18 p.m.

    que triste ser chileno traidor

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:58 p.m.

    Chile, Colombia y Perú - los paises con más crecimiento en Sudamerica durante la última década. Buenas politicas orientadas a un comercio transparente, libre y en mútuo beneficio es la única forma de lograr el avanze. Aislarse como Argentina o Venezuela no funciona y quedó ampliamente demostrado - y solamente un constante desarrollo económico permite que todas las clases sociales de un país avanzan, ya que robar los "ricos" para redistribuir a los "pobres" no produce más riqueza, sino distribuye lo existente hasta llegar a tal punto de no tener más que redistribuir... (Cuba y la gran mayoría de países socialista-comunistas). Lo digo de experiencia propia, porque me arranque de la Alemania oriental cuando cayó el muro...

    ResponderEliminar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.