Artículos Destacados

domingo, octubre 23, 2011

Chile se promociona en Estados Unidos

Con una inversión que supera los 2 millones de dólares Chile se apodera de Nueva York, Miami y San Francisco

El plan comunicacional contempla una estrategia a 3 años plazo con un fuerte enfoque en el consumidor final.

La idea es potenciar la oferta turística mediante la marca Chile con el desarrollo de campañas masivas, las que se ejecutan en alianzas comerciales junto a los principales consorcios, agentes de viajes, tour operadores y las compañías aéreas LAN y American Airlines.

Durante el semestre, el destino Chile tendrá una masiva visualización en gigantografías en los vagones del metro, buses, paraderos, paneles urbanos y paletas publicitarias de taxis en las ciudades de Nueva York, Miami y San Francisco, con una inversión total público-privada que supera los USD 2millones.

De esta manera no sólo los norteamericanos sino todos quienes visiten las principales ciudades de Estados Unidos, se familiarizarán con nuestro país, sus bondades y sus principales atractivos en una campaña altamente atractiva, y de seguro, con muy buenos resultados para la industria turística nacional.

Artículo original

6 comentarios:

  1. Anónimo9:58 p.m.

    Y ESO NI A EE.UU LE INTERESA....

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:18 a.m.

    Muy bueno. Que vean los yankis que un año y medio despues del terremoto estamos otra vez de pie gracias al trabajo, y no dando lástima ante organismos internacionales como hacen otros.

    Sl2

    ResponderBorrar
  3. Anónimo3:38 p.m.

    Una excelente idea, y que ya a dado muy buenos resultados en Inglaterra y en algunos paices del Asia, los retornos por ese tipo de publicidad son mucho mas eficientes que el gasto millonario en propagandas en TV y otros medios.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9:42 p.m.

    A QUIEN LE IMPORTA ESA MIERDA DE PAIS LLAMADO CHILE.......PO.PO.PO......POTO....

    ResponderBorrar
  5. Anónimo8:43 p.m.

    a quien le importa?, en primerisimo lugar les importamos a los seres norteños que viven en una cloaca llamada peru, que en donde este el nombre de CHILE estan infestando con su envidia, y se los agradecemos nos hacen sentir, como decir, ADMIRADOS.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo3:44 p.m.

    A ustedes les importa al parecer..que andan haciendo metidos en una página llamada "Chile-Hoy"...envidia?

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.